Chollos fotográficos en Amazon

Style-trend 24 estan haciendo ofertas de todas las marcas. Con más de un 50% descuento. Te llevan todos los enlaces externos a estos "pajaros". Aprovechando la mega plataforma de Amazon. Creo que Amazon (con independencia de que devuelva el dinero) deveria mojarse y filtrar. Por su reputación.
 
Denuncie el caso, me devolvieron la pasta desde Amazon. Y ahora hay otros precios más coherentes. Style-trend 24 se sigue anunciando pero ya como vendedor de aparatos de sengunda mano, reparados, etc...que me imagino que es lo que hacen. Compran la "chatarra" y la ponen en circulación nuevamente. Hay que denunciar siempre estas cosas.
 
Buenas!
Me ha llegado el XF70-300, pero tengo una duda... Sabéis si los objetivos Fujifilm nuevos vienen con la caja precintada en celofán, o bien con precinto de seguridad en la pestaña para abrir la caja?

El mío ha venido tal cual, en su caja, pero sin nada que demuestre que es nuevo, es decir, sin precinto de garantía cerrando la lengueta. He mirando un poco, y parece todo bastante bien envuelto, y los plasticos bien, y ningún celo roto.

Pero se me hace raro que un objetivo venga tal cual, sin precinto de seguridad ni nada. La caja se ve un poco polvorienta, y en la lengueta parece que hay algún pequeño residuo de pegamento, pero tampoco lo tengo claro.

Es el primer objetivo fuji que compro nuevo, y se me hace raro. Y la oferta, era de nuevo, no reacondicionado.

Como os llegó a vosotros @Exile, @chesky y @Bleinias ?

Muchas gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas!
Me ha llegado el XF70-300, pero tengo una duda... Sabéis si los objetivos Fujifilm nuevos vienen con la caja precintada en celofán, o bien con precinto de seguridad en la pestaña para abrir la caja?

El mío ha venido tal cual, en su caja, pero sin nada que demuestre que es nuevo, es decir, sin precinto de garantía cerrando la lengueta. He mirando un poco, y parece todo bastante bien envuelto, y los plasticos bien, y ningún celo roto.

Pero se me hace raro que un objetivo venga tal cual, sin precinto de seguridad ni nada. La caja se ve un poco polvorienta, y en la lengueta parece que hay algún pequeño residuo de pegamento, pero tampoco lo tengo claro.

Es el primer objetivo fuji que compro nuevo, y se me hace raro. Y la oferta, era de nuevo, no reacondicionado.

Como os llegó a vosotros @Exile, @chesky y @Bleinias ?

Muchas gracias!
Todos productos de Fujifilm vienen sin precinto. La caja cerrada tal cual.
 
Buenas!
Me ha llegado el XF70-300, pero tengo una duda... Sabéis si los objetivos Fujifilm nuevos vienen con la caja precintada en celofán, o bien con precinto de seguridad en la pestaña para abrir la caja?

El mío ha venido tal cual, en su caja, pero sin nada que demuestre que es nuevo, es decir, sin precinto de garantía cerrando la lengueta. He mirando un poco, y parece todo bastante bien envuelto, y los plasticos bien, y ningún celo roto.

Pero se me hace raro que un objetivo venga tal cual, sin precinto de seguridad ni nada. La caja se ve un poco polvorienta, y en la lengueta parece que hay algún pequeño residuo de pegamento, pero tampoco lo tengo claro.

Es el primer objetivo fuji que compro nuevo, y se me hace raro. Y la oferta, era de nuevo, no reacondicionado.

Como os llegó a vosotros @Exile, @chesky y @Bleinias ?

Muchas gracias!
Sin precinto también, me pareció raro pero bueno, todo se veía nuevo así que sin problema.
 
Estas compras no te cobran después aranceles o aduanas?

Los aranceles —que son las tasas de importación cobradas por las aduanas— solo se aplican a productos de fuera de la Unión Europea. Y además solo por encima de un determinado valor.

Otra cosa es el IVA, que seguramente estará incluido en el precio, y que se puede desgravar cuando eres autónomo —o directamente no pagarlo cuando eres operador intracomunitario.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Chollito de 18 -55 como nuevo en Amazon warehouse 275 euros.


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba