De vulgar solo tiene el nombre (Sturnus vulgaris)

Pues eso, creo confirmar con esta fotografía que este ave no tiene nada que envidiar a muchas otras otras con más renombre, como pasa en todos los ámbitos de la vida, que se llevan los laureles.
Por cierto, esta fotografía es fruto de la una aparición mariana que tuve esta mañana tras un paseo de unos diez km sin conseguir una foto decente de ningún ave de las muchas que ví. Un congénere de este se me puso a tiro a unos 25 metros en lo alto de un árbol, con una luz preciosa dándole de lleno y le fotografié, pero más como un testimonio que con intención de quedarmela y menos postearla. Llegando a mi casa, veo un grupo de tres en la copa de un árbol a unos 20 metrso con magnífica luz y farfullo para mi, jod..no se posará alguno más cerca y... dicho y hecho. Este que veis emprende el vuelo y se posa a unos 5-6 metros de mi en una rama realtivamente despejada y a solo 1,5 por encima de mi altura. De cara al sol y alli posa para mi durante al menos minuto y medio. Por eso digo lo de la aparación mariana. No me lo podía creer. Tengo fotos para regalar. Ya iré poniendo más.

Picando en ella os lleva a Flickr como casi siempre.

Sturnus vulgares by Fran B., en Flickr
 
Última edición:
Está espléndido, tachonado de corazones... Ya puedes ir montando la iconografía de tu nueva iglesia pajaril, eres el nuevo profeta 😂.
 
XC 35 F2 en Amazon
Magnífica toma, incluso se ve perfectamente como su plumaje negro, según le incide la luz, adquiere iridiscencias turquesa en este caso.
Confiesa que llevabas el reclamo de una estornina en celo
 
Que fotaza!! ésta vale por diez, felicidades por la captura.
Un saludo
 
Magnífica toma, incluso se ve perfectamente como su plumaje negro, según le incide la luz, adquiere iridiscencias turquesa en este caso.
Confiesa que llevabas el reclamo de una estornina en celo
Ja ja Xavi ni con reclamo consigo que se pose donde se me posó. Está claro que en la vida la suerte te tiene que sonreír. Hoy pongo la primitiva
 
Ostras amigo mio eso si que es suerte; la foto esta vicio, ya me gustaria a mi...
 
El que sigue, la consigue!! Enhorabuena Fran Muy recomendable verla en Flickr

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Una más para no abrir más hilos

DSCF2100.jpg
 
Habrás gastado muchos carretes, que suelo decir yo, ¿no? Enhorabuena!!!
Carretes no se, pero durante el minuto y medio que posó para mi o eso creo, más de 250 fotos en ráfaga le han caído. Ahora estoy eliminando para quedarme con 20 o 30 en las mejores posturas
 
Atrás
Arriba