SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hace mucho que no posteo aquí, pero os dejo algunas fotos de estos últimos meses, para revivir el hilo:
L1009399.jpg


L1009344.jpg


L1009395.jpg


L1008131_2.jpg


L1008155.jpg


Todas son en Londres (donde resido) con M10 y Summilux 35mm FLE, salvo la de la chica, que es con un Voigtlander 28mm ASPH (que por cierto ya no tengo).

¡Saludos y que no decaiga el hilo!
 
Me encanta ese desenfoque de la segunda y para mi gusto añadiria la 3 y 4 a la serie !
Saludos desde la Capital del Turia
 
Volvemos al color. Esta la tomé en Portugal con la M9 y un objetivo poco considerado en Leica. El Tele-Elmar 135mm f/4. Es un objetivo que se puede conseguir por 500€ y da unos resultados espectaculares. En realidad es casi tan bueno como el Apo-Telyt actual de 135mm de casi 4000€:

52014109152_b1fa6e6716_b.jpg
 
Atrás
Arriba