Accesorios recomendados para la X-S10

Hola! Alguno tenéis una riñonera pequeñita para llevar la xs10 con una óptica? Estoy buscando pero todo lo que encuentro es más bandolera de hombro o demasiado grande. Gracias!

Edit: Creo que voy a probar con una de trekking de estas horribles hasta que encuentre una más urbana que me funcione bien
 
Última edición:
Esta la has visto:

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, estas son las de trekking y que dicen claramente que ahí hay una cámara. Quería evitarlas y buscar algo más minimalista, pero las que veo que pueden servir son americanas, y no me fío de comprar una sin verla, tocarla y probarla con la cámara.
En cualquier caso, probablemente acabe de momento con una de estas (la que pones suena bien), y de cara al verano busque otra más maja.

Gracias!
 
De momento no he encontrado algo especialmente bonito, pero he descubierto que la cámara con el 18-55 y el 50-230 caben perfectas en la bolsa que traía el dji mini 2, así que me apaño con esto de momento.
Gracias!
 
De momento no he encontrado algo especialmente bonito, pero he descubierto que la cámara con el 18-55 y el 50-230 caben perfectas en la bolsa que traía el dji mini 2, así que me apaño con esto de momento.
Gracias!

Hola compañero ¿Qué bolsa es esa?

Espero que estés disfrutando de la cámara.

¡saludos!
 
Ahí va con la funda que acaba de llegarme (gracias @nirchains), va a juego con la correa/cuerda.
Con el sigma no es cuando está más bonita, pero hay que aceptarla tal y como es!
 

Adjuntos

  • IMG_6662.jpg
    IMG_6662.jpg
    518,1 KB · Visitas: 164
  • IMG_6664.jpg
    IMG_6664.jpg
    461 KB · Visitas: 157
  • IMG_6663.jpg
    IMG_6663.jpg
    647,6 KB · Visitas: 160
Buenas,

Me acabo de dar cuenta que mi X-S10 viene sin la zapata del flash, ¿es normal? Todas las cámaras que he tenido siempre venían con un plástico para proteger el contacto. He encontrado alguna opción en aliexpress pero tengo curiosidad por saber si debería llevarla. Gracias de antemano.

Zapata flash Aliexpress
 
Buenas,

Me acabo de dar cuenta que mi X-S10 viene sin la zapata del flash, ¿es normal? Todas las cámaras que he tenido siempre venían con un plástico para proteger el contacto. He encontrado alguna opción en aliexpress pero tengo curiosidad por saber si debería llevarla. Gracias de antemano.

Zapata flash Aliexpress
Hola, no… fuji no tiene presupuesto para eso… hay que gastarse 1€ en aliexpress. Lamentablemente es así!
 
Hola, no… fuji no tiene presupuesto para eso… hay que gastarse 1€ en aliexpress. Lamentablemente es así!
Muchas gracias Rakso, la verdad que me sorprende mucho que se olviden de un misero plástico, una cosa es que no esté sellada y la otra dejar esos contactos al aire libre, tocara comprar las de Aliexpress.

Lo que tampoco me gusta demasiado es la correa "de la casa", con la Nikon le daba doble vuelta en la muñeca y quedaba perfecta, pero esta es demasiado rígida. Aunque estoy tentado a ir a por la Peak Design que me encanta, he pensado en hacer una de Paracord, hay un montón de videos en youtube y la cuerda costará menos de 10€.

1665405609473.png
 
Muchas gracias Rakso, la verdad que me sorprende mucho que se olviden de un misero plástico, una cosa es que no esté sellada y la otra dejar esos contactos al aire libre, tocara comprar las de Aliexpress.

Lo que tampoco me gusta demasiado es la correa "de la casa", con la Nikon le daba doble vuelta en la muñeca y quedaba perfecta, pero esta es demasiado rígida. Aunque estoy tentado a ir a por la Peak Design que me encanta, he pensado en hacer una de Paracord, hay un montón de videos en youtube y la cuerda costará menos de 10€.

Ver el adjunto 83275
Coincido… yo compré una cuerda para la muñeca barata y me apaño.

En nikon la usaba dándole dos vueltas, pero con la de fuji no me siento cómodo.
 
Atrás
Arriba