Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy habia superluna pero se ha escapado la muy puñetera. Os posteo un sucedaneo y otra del anochecer desde mi puesto favorito de Juslibol (Zaragoza). El equipo XT4 con XF 16-80mm a 80mm y el mismo indio haciendo el indio.
La primera me gusta mucho. Qué bonitos colores azules, naranjas y magentas nos suele regalar el atardecer, cuando tenemos la suerte de estar en el lugar adecuado!
La primera me gusta mucho. Qué bonitos colores azules, naranjas y magentas nos suele regalar el atardecer, cuando tenemos la suerte de estar en el lugar adecuado!
Tengo documentados casi dos años de atardeceres desde este puesto, y hay incluso alguna buena. No se si me animare a postearlas aqui, mas que nada por pereza y tambien por un poco de pena (por perdida de alguien querida).
He de decir que la tonalidad magenta va potenciada por la simulacion Velvia, con otra simulacion (creo que Astia) no se ve tan bien, en igualdad de condiciones (horquillo todas en tres simulaciones).
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…