Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Yo lo tengo difícil porque entre semana voy de casa al trabajo y vuelta, y los fines de semana donde mandan mis críos asi que hago lo que puedo 😂

A ver yo intento obligarme a hacerlas fuera, y eso significa sacar la cámara de casa ¡¡y encima usarla!!

Buenos días .
Os dejo el estado del reto a día y hora de hoy. La cosa he de decir que va bastante bien.
Resumiendo:
- 45 participantes iniciales
- 2 participantes han caído en la semana 2
- 1 participante cayó en la semana 3
- 1 participante cayó en la semana 4
- 3 participantes cayeron en la semana 5
- 38 participantes continúan el reto
Si alguno detecta algún fallo en el conteo que me lo haga saber
S1S2S3S4S5S6
@Alolo Garcíaokokokokok
@anthonokokokokok
@astcanokokokokok
@asturjadokokokokokok
@carcasabeokokokokok
@Chusasturok
@Cristineokokokokok
@David Masokokokokokok
@Dr.Strangeloveokokokokokok
@Heffestionokokokokok
@Hoidokokokokok
@homarisokokokokok
@IgnacioIñakiokokokokok
@J. Hernándezokokokokokok
@jafopinokokokokok
@Javier Castrookokokokok
@jerparqokokokok
@jmc73okokokokok
@jmontxookokokokok
@Jon Díezokokok
@Jose Viegasokokokokok
@jotahokokokokok
@Juancar1958okokokokokok
@juanpirulookokokok
@JuanRPokokokok
@kaktusokokokokok
@koldo_2kokokokokok
@laekokokokokok
@LolaZokokokokok
@marioman.okokokokok
@Martin Gallegookokokokokok
@mensajerookokokokok
@minittokokokokokok
@Night trainokok
@oskarokokokokok
@romojeokokokokok
@sietevacasokokokokok
@Tafonollokokokokok
@TheGritookokokokokok
@Toni Ruizokokokokokok
@unCoVeredokokokokok
@valero saurasokokokokok
@vichensookokokokok
@Xosé Duncanokokokokok
Jaume Llinàsok
Me parece muy interesante este cuadro. Si puedo, sugiero dos cosas: 1) Actualizarlo los lunes, fecha de cierre semanal i 2) En lugar de Ok tendria interes en ver cuales fotos son con una Fuji y cuales no (indistintamente de marcas y modelos, cámaras o móviles), porque tengo la impresión que las Fuji no lleguen a ser la mitad más uno de las fotos aportadas. A lo mejor la cago...

Me parece muy interesante este cuadro. Si puedo, sugiero dos cosas: 1) Actualizarlo los lunes, fecha de cierre semanal i 2) En lugar de Ok tendria interes en ver cuales fotos son con una Fuji y cuales no (indistintamente de marcas y modelos, cámaras o móviles), porque tengo la impresión que las Fuji no lleguen a ser la mitad más uno de las fotos aportadas. A lo mejor la cago...
Me parece genial, darle tareas a @minitt que está aburrido, ya que el jefe está en el Caribe…

Actualizarlo los lunes, fecha de cierre semanal
Discrepo amistosamente 😂
Como ya dije más arriba, volví de viaje el lunes muy tarde, así que colgué la foto el martes, no me parece que sea como para usar un comodín.
@marioman y yo nos vamos de viaje un par de semanas, nos tendremos que llevar un portátil para no quedar fuera del reto.
Otros lo harán en Semana Santa o en verano...
Un poco de flexibilidad en la fecha de publicación y cero flexibilidad en la fecha de la toma, así lo veo.

Discrepo amistosamente
Como ya dije más arriba, volví de viaje el lunes muy tarde, así que colgué la foto el martes, no me parece que sea como para usar un comodín.
@marioman y yo nos vamos de viaje un par de semanas, nos tendremos que llevar un portátil para no quedar fuera del reto.
Otros lo harán en Semana Santa o en verano...
Un poco de flexibilidad en la fecha de publicación y cero flexibilidad en la fecha de la toma, así lo veo.
Pues yo creo que los juegos sin reglas son menos divertidos, ya se cambió el limite al lunes para ser más flexibles, si lo vamos moviendo todo a gusto de cada uno pues ya está el foro en general para simplemente publicar fotos al ritmo de cada uno.
Por otro lado no necesitas viajar con portátil, puedes usar un pequeño cable o la app del móvil para pasar la foto ;)

Sent from my Pixel 8a using Tapatalk

Atrás