Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Estoy ausente menos de un día y la liais . Nadie va a ser expulsado, como mucho se le quita un comodín , por ejemplo a Mario que le gusta andar por la cuerda floja. Lo estáis haciendo todos muy bien, teniendo en cuenta lo tarugos que sois, así que espabilad los que no hayáis colgado la de esta semana porque sino van a haber hondonadas de ostias....

Estoy ausente menos de un día y la liais . Nadie va a ser expulsado, como mucho se le quita un comodín , por ejemplo a Mario que le gusta andar por la cuerda floja. Lo estáis haciendo todos muy bien, teniendo en cuenta lo tarugos que sois, así que espabilad los que no hayáis colgado la de esta semana porque sino van a haber hondonadas de ostias....
Tranquilo, @marioman tiene hasta mitad de semana jejejejeje
Guiño, brandy, guiño.

Venga compis.......vamos a por el Reto!!!!!

Yo, me he planteado el reto como una manera de obligarme a salir con la cámara y volver a disfrutar (como hacia antes) de hacer fotos, y estoy feliz porque lo estoy consiguiendo.............quiero seguir haciendolo junto a todos vosotros...........osea, que no se caiga nadie más!!!!!!!!!!!!

No se preocupe jefe, yo es por echar una mano. Su puesto está asegurado y respetado
No iba por ti @minitt. Aunque seas converso reciente, sé que eres concebollista. El que maquina en las sombras es otro ¿no oyes su carjcajada perversa? ¡no seas su marioneta!

🤣

No en serio, lo veas la alegría tremenda que me ha dado el cuadro de participación. Lo iba dejando pasar semanas y, j**r, qué bien sienta que alguien adelante el curro. ¡Mil y un gracias, de veras!

Buenos días
ando haciendo recuento de la semana 6. Comentar al compañero @juanpirulo , que salvo error mío , ha colgado foto de la semana 6 pero queda faltante la de la semana 5. Se puede hacer uso de un comodín para completar la semana 5 .
Sólo faltan por publicar la semana #6 los compañeros @mensajero , @jerparq (Semana #5 y Semana #6) y @JuanRP (Semana #5 y Semana #6)
Venga ánimo , que vamos ya a por la semana #7

Yo entiendo que esto es un reto personal al que te comprometes, a hacer al menos una foto por semana y subirla al foro, no hay premios ni concursos, sólo la satisfacción del esfuerzo y haber cumplido.

En el momento en que te apuntas ya sabes lo que hay, cada semana una foto durante todo el año, habrá semanas que sea fácil y semanas que sea difícil, pero ya te buscas tú la vida para subir la foto si no quieres usar el comodín

Encima nos dan el lunes como gracia para poder subirla, vamos que son 8 días, aunque yo personalmente establecería el día máximo para hacer la foto el domingo, y día máximo para subirla el lunes, por si no te da tiempo el domingo para procesarla, pero es un lío que un mismo lunes o martes se estén subiendo fotos de dos semanas diferentes

Yo entiendo que esto es un reto personal al que te comprometes, a hacer al menos una foto por semana y subirla al foro, no hay premios ni concursos, sólo la satisfacción del esfuerzo y haber cumplido.

En el momento en que te apuntas ya sabes lo que hay, cada semana una foto durante todo el año, habrá semanas que sea fácil y semanas que sea difícil, pero ya te buscas tú la vida para subir la foto si no quieres usar el comodín

Encima nos dan el lunes como gracia para poder subirla, vamos que son 8 días, aunque yo personalmente establecería el día máximo para hacer la foto el domingo, y día máximo para subirla el lunes, por si no te da tiempo el domingo para procesarla, pero es un lío que un mismo lunes o martes se estén subiendo fotos de dos semanas diferentes
Yo, que llevo este año el reto de una foto al día, lo de una a la semana me parece cosa de niños ☺️

Atrás