Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Discrepo amistosamente 😂
Como ya dije más arriba, volví de viaje el lunes muy tarde, así que colgué la foto el martes, no me parece que sea como para usar un comodín.
@marioman y yo nos vamos de viaje un par de semanas, nos tendremos que llevar un portátil para no quedar fuera del reto.
Otros lo harán en Semana Santa o en verano...
Un poco de flexibilidad en la fecha de publicación y cero flexibilidad en la fecha de la toma, así lo veo.
Si vale una foto del móvil…
Y la fuji app…

Muchas excusas veo yo para tener derecho de no respetar las normas 😝😝

Si vale una foto del móvil…
Y la fuji app…

Muchas excusas veo yo para tener derecho de no respetar las normas 😝😝
Correcto, yo las subo con el móvil habitualmente. Y la Fujifilm XApp va bastante bien.

Aunque quizás algún día más de margen no iría mal para el tema de las vacaciones, que entiendo que no todo el mundo quiera conectar al foro en esos días.

No deis más faena. El que no publique la foto en la semana que toca, a la puta calle . Si alguien no da a basto , que lo dudo, yo le puedo publicar una foto con su perfil, bajo previo pago de 20€. Lo malo es que cantará mucho porque el nivel será muy superior al usuario registrado

Las normas son las que son y se aceptan. No quiere decir que discrepe y prefiera una cierta flexibilidad, no cuando me de la gana sino hasta el martes o el miércoles.
Tendré que ponerme al día con la app de Fuji, que hasta cuando la dejé de usar era un tormento, o llevar el portátil.
De todas formas, como dice @Javier Castro, es un juego, as´que pelillos a la mar. 😜

Discrepo amistosamente 😂
Como ya dije más arriba, volví de viaje el lunes muy tarde, así que colgué la foto el martes, no me parece que sea como para usar un comodín.
@marioman y yo nos vamos de viaje un par de semanas, nos tendremos que llevar un portátil para no quedar fuera del reto.
Otros lo harán en Semana Santa o en verano...
Un poco de flexibilidad en la fecha de publicación y cero flexibilidad en la fecha de la toma, así lo veo.
Eh! Que solo lo digo por la estadística!

Venga! Dejar de poner excusas!
Vale cualquier cámara,incluso el móvil!

Por 4 duros tenéis SD con wif!
Me paso las fotos de mi x100 (Mark i,año 2012!!) al móvil en segundos!!
Se trata de forzarse un poco a cojer la cámara!

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

No deis más faena. El que no publique la foto en la semana que toca, a la puta calle . Si alguien no da a basto , que lo dudo, yo le puedo publicar una foto con su perfil, bajo previo pago de 20€. Lo malo es que cantará mucho porque el nivel será muy superior al usuario registrado
Vete preparando que en 2 días te toca actualizar la tabla 😁😁

Correcto, yo las subo con el móvil habitualmente. Y la Fujifilm XApp va bastante bien.

Aunque quizás algún día más de margen no iría mal para el tema de las vacaciones, que entiendo que no todo el mundo quiera conectar al foro en esos días.
Para eso están los comodines.hay que esforzarse un poquito!no hay ningún requisito de equipo,ni calidad,ni nivel.se te acaba el tiempo,cojes el móvil y buscas algo que fotografiar.lo que sea.se trata de eso.de forzarse un poco!

Para no hacer nada,no apuntarse al reto.cualquiera puede publicar lo que quiera cuando quiera en otras secciones del foro.
Entiendo que el reto busca generar un pequeño esfuerzo que nos motive...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Atrás