28 Mar 2025 Respuestas: 11 Aunque la foto no es gran cosa , ya que tiene un recorte importante para intentan vislumbrar a los tres pillaos que , con los esquís al hombro , no se donde demonios iban , me parece salvable En la Cima by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
Aunque la foto no es gran cosa , ya que tiene un recorte importante para intentan vislumbrar a los tres pillaos que , con los esquís al hombro , no se donde demonios iban , me parece salvable En la Cima by benjaminit, en Flickr
Carlos Abraham Gurú Fujista 28 Mar 2025 #2 No lo será para ti, a mi simplemente me parece espectacular. Enhorabuena. saludos
homaris Fujista de renombre 28 Mar 2025 #3 Pues la senda la tienen muy marcada... seguramente el los si saben donde van, que nosotros a veces somos unes pringaos...
Pues la senda la tienen muy marcada... seguramente el los si saben donde van, que nosotros a veces somos unes pringaos...
asueto Gurú Fujista 28 Mar 2025 #4 La foto es curioso porque ellos dimensionan la montaña, me gusta. Un saludo,
Tafonoll Fujista Habitual 28 Mar 2025 #5 Toda esta serie, la "Xaomi's Mountains" debería enmarcarla y exhibirla en algún lado. He visto muchas bastante más mediocres expuestas.
Toda esta serie, la "Xaomi's Mountains" debería enmarcarla y exhibirla en algún lado. He visto muchas bastante más mediocres expuestas.
minitt Gurú Fujista 28 Mar 2025 #6 Tafonoll dijo: Toda esta serie, la "Xaomi's Mountains" debería enmarcarla y exhibirla en algún lado. He visto muchas bastante más mediocres expuestas. Haz clic para expandir... Algún día espero hacer una exposición sobre el Valle de Arán , lo tengo en mente
Tafonoll dijo: Toda esta serie, la "Xaomi's Mountains" debería enmarcarla y exhibirla en algún lado. He visto muchas bastante más mediocres expuestas. Haz clic para expandir... Algún día espero hacer una exposición sobre el Valle de Arán , lo tengo en mente
Tafonoll Fujista Habitual 28 Mar 2025 #7 minitt dijo: Algún día espero hacer una exposición sobre el Valle de Arán , lo tengo en mente Haz clic para expandir... Estoy convencido que sería un éxito. Te animo a ello!
minitt dijo: Algún día espero hacer una exposición sobre el Valle de Arán , lo tengo en mente Haz clic para expandir... Estoy convencido que sería un éxito. Te animo a ello!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 28 Mar 2025 #8 Las mejores fotos que te he visto todas han sido hechas con ese móvil tuyo, así que ya puedes tirar todo lo demás que tienes. Saludos
Las mejores fotos que te he visto todas han sido hechas con ese móvil tuyo, así que ya puedes tirar todo lo demás que tienes. Saludos
FujiRik Gurú Fujista 28 Mar 2025 #9 Joder qué buena también, recortada y todo! Pues ya me ha costado ver a Newman, Redford y compañía!
minitt Gurú Fujista 28 Mar 2025 #10 Lucas. dijo: Las mejores fotos que te he visto todas han sido hechas con ese móvil tuyo, así que ya puedes tirar todo lo demás que tienes. Saludos Haz clic para expandir... Bueno , es una opinión , creo que tengo "buenas" fotos con todos los dispositivos .
Lucas. dijo: Las mejores fotos que te he visto todas han sido hechas con ese móvil tuyo, así que ya puedes tirar todo lo demás que tienes. Saludos Haz clic para expandir... Bueno , es una opinión , creo que tengo "buenas" fotos con todos los dispositivos .
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 28 Mar 2025 #11 minitt dijo: Bueno , es una opinión , creo que tengo "buenas" fotos con todos los dispositivos . Haz clic para expandir... Pero antes de tirarlas me las pasas a mi que yo recojo todo, jeje.
minitt dijo: Bueno , es una opinión , creo que tengo "buenas" fotos con todos los dispositivos . Haz clic para expandir... Pero antes de tirarlas me las pasas a mi que yo recojo todo, jeje.
minitt Gurú Fujista 28 Mar 2025 #12 Lucas. dijo: Pero antes de tirarlas me las pasas a mi que yo recojo todo, jeje. Haz clic para expandir... Siempre podemos llegar a un acuerdo
Lucas. dijo: Pero antes de tirarlas me las pasas a mi que yo recojo todo, jeje. Haz clic para expandir... Siempre podemos llegar a un acuerdo