Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Últimamente estoy picado con el revelado en b/n, con resultados que me agradan mucho, pero sigo teniendo debilidad por el color.
Dejo también las versiones en b/n porque una vez reveladas, en ocasiones, no soy capaz de desechar una u otra...
Uff, mucho. Tiene mucha arquitectura muy interesante, parques, paseos, humedal... Yo voy a menudo por temas familiares y la tengo bastante pateada, pero nunca me canso y siempre que bajamos al centro me llevo la cámara.
Gracias por comentar asueto.
Espero que ya estés totalmente recuperado. Un saludo!
Uff, mucho. Tiene mucha arquitectura muy interesante, parques, paseos, humedal... Yo voy a menudo por temas familiares y la tengo bastante pateada, pero nunca me canso y siempre que bajamos al centro me llevo la cámara.
Gracias por comentar asueto.
Espero que ya estés totalmente recuperado. Un saludo!
Las dos primeras las veo mejor en color. Las otras, me valen también en B/N.
Aunque, vistos los comentarios de los compañeros, habrá que abrir un subforo colorista.
Lui
Las dos primeras las veo mejor en color. Las otras, me valen también en B/N.
Aunque, vistos los comentarios de los compañeros, habrá que abrir un subforo colorista.
Lui
Colores Fuji!
Anda que no lo estoy disfrutando, y eso que aún estoy aprendiendo la cámara y las simulaciones, que apenas he usado!
Gracias por comentar, lui!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…