Heffestion
Fujista Habitual
No creo, siempre me gustó la X-E4 pero de segunda mano estaban carismas.Si te arrepientes te la cambio por la x-E4
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Y si me arrepiento tengo un mes con Amazon...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, siempre me gustó la X-E4 pero de segunda mano estaban carismas.Si te arrepientes te la cambio por la x-E4
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Estos de Photolari han tenido cámara y objetivo para ellos solos, a Wonder Photo Shop mandaron a Emma.Ya están saliendo las reviews
El mismo que tenía la X-E4, pequeño y poco matón, pero suficiente (emho).Pues al final , hasta en el precio , la estrategia es la que yo decía: sacar una X100VI con objetivos intercambiables , punto y final.
El que tenga 1799€ puede optar por una X100VI con óptica fija o una X-E5 con un 23mm y objetivos intercambiables.
Para mi , es una buena jugada vistas las ventas de la X100VI. Solo me falla el visor que tiene pinta de patata
Eso es lo que valoraba yo… pero vender la XT50 y poner tanto diferencial va a ser que no.Siempre he sido usuario de la gama X-E pero es que a estos precios ya… para comprar la X-E5 con el 23 sin tener que poner dinero tendría que vender la X-T50, el 27mm y la X-T3
Y es la misma camara que la X-T50 pero con otra estética
Si es así… entonces donde queda la XPro?Pues al final , hasta en el precio , la estrategia es la que yo decía: sacar una X100VI con objetivos intercambiables , punto y final.
El que tenga 1799€ puede optar por una X100VI con óptica fija o una X-E5 con un 23mm y objetivos intercambiables.
Para mi , es una buena jugada vistas las ventas de la X100VI. Solo me falla el visor que tiene pinta de patata
Yo no haría ese movimiento , no le veo mucho sentido a nivel , vas a tener un peor visor. A mi esos visores tan pequeñitos y sin apoyo , no me gustan na de na .Eso es lo que valoraba yo… pero vender la XT50 y poner tanto diferencial va a ser que no.
Desde que probaste el de las X-H...Yo no haría ese movimiento , no le veo mucho sentido a nivel , vas a tener un peor visor. A mi esos visores tan pequeñitos y sin apoyo , no me gustan na de na .
Nada, nada. Aguante X-T50Eso es lo que valoraba yo… pero vender la XT50 y poner tanto diferencial va a ser que no.
Pienso que la xt50 y la xe5 llevan el mismo visorYo no haría ese movimiento , no le veo mucho sentido a nivel , vas a tener un peor visor. A mi esos visores tan pequeñitos y sin apoyo , no me gustan na de na .
El visor en sí puede ser el mismo, el "básico" de 2.36M dot, pero el ocular es mucho más cómodo el de la X-T50 con la goma circular para apoyar, esta apenas lleva nadaPienso que la xt50 y la xe5 llevan el mismo visor
No se si la has descartado ya por algo en concreto, pero para mí la cámara mas redonda de Fuji es sin duda la X-T5. Ahora mismo la tienes en Fotoruano, colaborador del foro , por 1.699€Nada, tiraremos de XT2. Mientras aguante el obturador…
Esperaremos a la XPro4. Tengo la esperanza que sea la cámara que me salve del cambio de sistema. Y sino, pues nos vemos en el punto rojo![]()
Es posible que lo sea. Básicamente la idea era tener una cámara más pequeña y estabilizada. Las dos ópticas que uso son manuales y enanas. Si puedes irte a una cámara más pequeña como la xe5… esa era la idea. Pero tiene unos condicionantes, entre ellos el visor, con los que te das cuenta que no han hecho la-cámara-pro-pequeña que esperaba.No se si la has descartado ya por algo en concreto, pero para mí la cámara mas redonda de Fuji es sin duda la X-T5
Es posible que lo sea. Básicamente la idea era tener una cámara más pequeña y estabilizada. Las dos ópticas que uso son manuales y enanas. Si puedes irte a una cámara más pequeña como la xe5… esa era la idea. Pero tiene unos condicionantes, entre ellos el visor, con los que te das cuenta que no han hecho la-cámara-pro-pequeña que esperaba.
En fin reflexionaremos al respecto.