Hilo de chismorreo sobre la Fuji X-E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final , hasta en el precio , la estrategia es la que yo decía: sacar una X100VI con objetivos intercambiables , punto y final.
El que tenga 1799€ puede optar por una X100VI con óptica fija o una X-E5 con un 23mm y objetivos intercambiables.
Para mi , es una buena jugada vistas las ventas de la X100VI. Solo me falla el visor que tiene pinta de patata
El mismo que tenía la X-E4, pequeño y poco matón, pero suficiente (emho).
Prima más la compacidad, hasta cierto punto.

Siempre he sido usuario de la gama X-E pero es que a estos precios ya… para comprar la X-E5 con el 23 sin tener que poner dinero tendría que vender la X-T50, el 27mm y la X-T3

Y es la misma camara que la X-T50 pero con otra estética

El objetivo, en kit, bien. La cámara en mi opinión, como en la de la mayoría, muy cara.

Es más que la X-T50, que ya estaba muy cerca de la X-T5...

¿Que seguirán vendiendo? Por eso a ese precio.

Los de Fuji, entre otros, son hábiles estableciendo precios y poniéndonos en una posición incómoda, enfrentando siempre razón y corazón.
La razón nos dice que no, que ya estamos bien como estamos, pero el corazón es mucho corazón.

Siempre he sido usuario de la gama X-E pero es que a estos precios ya… para comprar la X-E5 con el 23 sin tener que poner dinero tendría que vender la X-T50, el 27mm y la X-T3

Y es la misma camara que la X-T50 pero con otra estética
Eso es lo que valoraba yo… pero vender la XT50 y poner tanto diferencial va a ser que no.

Viendo el video de Photolari, lo del sensor ocular pegado a la rueda de simulaciones es un sinsetido alguno.

Pues al final , hasta en el precio , la estrategia es la que yo decía: sacar una X100VI con objetivos intercambiables , punto y final.
El que tenga 1799€ puede optar por una X100VI con óptica fija o una X-E5 con un 23mm y objetivos intercambiables.
Para mi , es una buena jugada vistas las ventas de la X100VI. Solo me falla el visor que tiene pinta de patata
Si es así… entonces donde queda la XPro?

Yo no veo que sea la x100 con objetivos intercambiables, entre otras cosas precisamente por el visor.

Eso es lo que valoraba yo… pero vender la XT50 y poner tanto diferencial va a ser que no.
Yo no haría ese movimiento , no le veo mucho sentido a nivel , vas a tener un peor visor. A mi esos visores tan pequeñitos y sin apoyo , no me gustan na de na .

Pienso que la xt50 y la xe5 llevan el mismo visor
El visor en sí puede ser el mismo, el "básico" de 2.36M dot, pero el ocular es mucho más cómodo el de la X-T50 con la goma circular para apoyar, esta apenas lleva nada
1749733373736.png

Nada, tiraremos de XT2. Mientras aguante el obturador…

Esperaremos a la XPro4. Tengo la esperanza que sea la cámara que me salve del cambio de sistema. Y sino, pues nos vemos en el punto rojo 😑

Nada, tiraremos de XT2. Mientras aguante el obturador…

Esperaremos a la XPro4. Tengo la esperanza que sea la cámara que me salve del cambio de sistema. Y sino, pues nos vemos en el punto rojo 😑
No se si la has descartado ya por algo en concreto, pero para mí la cámara mas redonda de Fuji es sin duda la X-T5. Ahora mismo la tienes en Fotoruano, colaborador del foro , por 1.699€

No se si la has descartado ya por algo en concreto, pero para mí la cámara mas redonda de Fuji es sin duda la X-T5
Es posible que lo sea. Básicamente la idea era tener una cámara más pequeña y estabilizada. Las dos ópticas que uso son manuales y enanas. Si puedes irte a una cámara más pequeña como la xe5… esa era la idea. Pero tiene unos condicionantes, entre ellos el visor, con los que te das cuenta que no han hecho la-cámara-pro-pequeña que esperaba.

En fin reflexionaremos al respecto.

Es posible que lo sea. Básicamente la idea era tener una cámara más pequeña y estabilizada. Las dos ópticas que uso son manuales y enanas. Si puedes irte a una cámara más pequeña como la xe5… esa era la idea. Pero tiene unos condicionantes, entre ellos el visor, con los que te das cuenta que no han hecho la-cámara-pro-pequeña que esperaba.

En fin reflexionaremos al respecto.

La Xpro4 NO va a ser mas pequeña que la XT-5....

Atrás