Hilo de chismorreo sobre la Fuji X-E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que esta cámara es toda una tentación. Si no fuera por el precio sería un auténtico caramelo. Y lo del precio lo digo porque en términos absolutos es elevado. En términos relativos no creo que tanto teniendo en cuenta las mejoras y la calidad de base del producto, sensor, procesador, estabilizador, etc. No la compraré, porque realmente con la XT5 tengo bastante y si alguna vez me decidiera por tener un segundo cuerpos sería una posible opción, sin duda. Porque a mí esta cámara me encanta, la verdad.

La verdad es que esta cámara es toda una tentación. Si no fuera por el precio sería un auténtico caramelo. Y lo del precio lo digo porque en términos absolutos es elevado. En términos relativos no creo que tanto teniendo en cuenta las mejoras y la calidad de base del producto, sensor, procesador, estabilizador, etc. No la compraré, porque realmente con la XT5 tengo bastante y si alguna vez me decidiera por tener un segundo cuerpos sería una posible opción, sin duda. Porque a mí esta cámara me encanta, la verdad.
En Andorra costará 1579€ con el objetivo, así no le veo un precio tan elevado. Piénsalo... jejeje

Estoy dudando mucho si será mejor el color negro o el plateado, el negro me parece mas sobrio y duradero y el plata más clásico. No se si podéis recomendarme uno u otro los que ya tenéis algo similar en esos colores?

Última edición:
Según veo en foto ruano estará disponible el 14 de agosto y la verdad es que me ha costado encontrar confirmación de fecha en otro lado. Tocará esperar.

1752654713092.png

Un saludo,

Yo no tengo muy claro como funciona esto de la preventa porque es la primera vez que lo hago pero nada más salir a escena la reservé por lo que pedían en FotoRuano 200 euros, ahora veo que piden 300, tanto si es el cuerpo solo o con el objetivo

¿ Se supone que la entrega va por orden de reserva ?

Yo no tengo muy claro como funciona esto de la preventa porque es la primera vez que lo hago pero nada más salir a escena la reservé por lo que pedían en FotoRuano 200 euros, ahora veo que piden 300, tanto si es el cuerpo solo o con el objetivo

¿ Se supone que la entrega va por orden de reserva ?
Supongo que sí porque reservé el nuevo 16-55 en Foto Ruano y me lo enviaron nada más tenerlo. Recuerdo que otro compañero del foro lo reservó un rato o un día después, no recuerdo, y tuvo que esperar varios días más.

Atrás