Mi primera aportacion al foro "Buscando la felicidad I"

Hola!!!!!!! Por aquí os dejo mi primera aportación, después de ser animada por @Tecla :) realizada con una fujixt2 y mi querido fujinon 23 F2 "Buscando la felicidad I"
WEB DSCF2201-3 .jpg
 

Adjuntos

  • WEB DSCF2201-3 .jpg
    WEB DSCF2201-3 .jpg
    119,9 KB · Visitas: 248
Bueno, bueno, buenoooooo...por fin te has decidido Inma, ya era hora! Muchas gracias por darme el gusto jajajajaja
Pues me parece estupenda, me encanta esa diagonal de la pasarela que va del tercio inferior izquierdo al superior derecho. la luz y color de esa especie de boveda y la silueta rematan una buena captura.👏👍
 
Por cierto, espero que te animes a ir subiendo más eh, que tienes muy buenas fotos y merecen que las veamos.:) ya te lo he dicho, no hay que ser egoista, hay que compartir 😆😉
 
Vale, tan solo me queda decirte, que te la he movido al foro de las galerías, en el apartado de general, ya que la has posteado en presentaciones, y ahí es para los usuarios nuevos que quieren presentarse. En el foro general, verás Galería Fotográfica que esta subdividida en varios apartados, General, Blanco y negro, Fotografía Social, Fotografía nocturna, Macro ect...es ahí donde, dependiendo de la temática que tengas, puedes subir tus fotos. ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias compañera :) menos mal que estas tu, que si no, vete a saber la que armo
 
Me parece una foto estupenda @Inma con una lectura circular, su punto de fuga muy equilibrada e incluyendo un ser vivo como a mí me gusta. Enhorabuena
 
Buenísima. La curva de la barandilla nos invita a recorrerla, y las líneas de la cúpula nos hacen volver de nuevo a la barandilla y centrarnos en la persona, que a mí se me antoja, así vista tan furtivamente, con un toque de misterio, generando más preguntas que respuestas. Una composición muy elegante. El tono azulado, frío, le da un curioso aire cinematográfico. Me gusta mucho.
 
Qué bonita compo, me gusta como se encuadra la persona dentro de la barandilla, y el juego de curvas.
 
Muchisimas gracias a tod@s, no me acostumbréis a estos mensajes que luego veras jejejejejeje. La verdad que estoy muy orgullosa de esta foto, es de esas que tengo para sacar en grande. Un saludo para todo@s :)
 
Si permites una pregunta, por qué ese titulo?



Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
 
Hola @J_torres :) pues le puse ese titulo por que en el momento que entre en esa sala, es el Oceanografic de Valencia (ya había estado, pero no con una cámara como fiel amiga) me volvi una niña, buscando encuadres, personas, situaciones y me sentí muy feliz :) por eso ese titulo.
 
Yo tampoco entendía la relación del título con la imagen pero ahora me gusta incluso más la foto! 🙌
 
Pues una gran foto. Disfruto y aprecio más aquello para lo que no estoy dotado. Me encanta ese gran espacio negativo en azul. Ese oceanográfico tendré que pasarme a verlo. En él yo disfrutaría como un enano incluso sin la cámara. Solo con ver las piscinas y acuarios ya regresarían cantidad de recuerdos de mi juventud. Un saludo
 
Atrás
Arriba