SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Guau, hemos llegado a 100 páginas en este hilo, yo creo que es el hilo más productivo del foro...

Gracias a todos por comentar la foto, me alegra que os haya gustado.

@PacMan lánzate a por una GR, además "lo mismo" da una GR, que GRII (la mía), que GRIII. Obviamente cuando más moderna mejor, sobre todo porque es una cámara delicada, pero los resultados son excelentes en cualquier caso.

@Rafelo En este caso el mérito de la foto, más que de la cámara, es del conversor a 21mm, que me permitió estar encima de la pareja y sacar todo ese contexto alrededor de ellos.

@Nexus No creas, no tenía grandes colores la mochila, en cualquier caso, con un marco clásico como el que aparece en la fotografía yo siempre me decanto por el b&n.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Guau, hemos llegado a 100 páginas en este hilo, yo creo que es el hilo más productivo del foro...

Gracias a todos por comentar la foto, me alegra que os haya gustado.

@PacMan lánzate a por una GR, además "lo mismo" da una GR, que GRII (la mía), que GRIII. Obviamente cuando más moderna mejor, sobre todo porque es una cámara delicada, pero los resultados son excelentes en cualquier caso.

@Rafelo En este caso el mérito de la foto, más que de la cámara, es del conversor a 21mm, que me permitió estar encima de la pareja y sacar todo ese contexto alrededor de ellos.

@Nexus No creas, no tenía grandes colores la mochila, en cualquier caso, con un marco clásico como el que aparece en la fotografía yo siempre me decanto por el b&n.

Un saludo,
Tarde, como siempre, pero quiero felicitarte por la foto, ya te han dicho los compañeros sus virtudes.
Un saludo, Manuel.
 
Buenas! Os comparto mi foto hecha con la Ricoh GRIII, está también en mi hilo del reto anual, para los que no la hayas visto.
Un saludo
Semana 22-02.jpeg
 
@PacMan lánzate a por una GR, además "lo mismo" da una GR, que GRII (la mía), que GRIII. Obviamente cuando más moderna mejor, sobre todo porque es una cámara delicada, pero los resultados son excelentes en cualquier caso.
Siempre me llama mucho la atención cuando os leo algo parecido a esto, porque es muy diferente de mi experiencia con Ricoh. Es verdad que el modelo que yo tengo es anterior, no es la GR. Y puede que hayan cambiado las cosas y relajado la calidad y el control de fabricación, no lo sé. Pero antes, hace años, tampoco era esa la percepción que se recogía de otros usuarios de las Ricoh. Hablo de las de sensor más pequeño, como la mía, que es la Gx200, o las GR Digital de esos años e incluso la anterior a la mía, la Gx100. En general, salían buenas durante años. Te puedo asegurar que la mía se ha llevado un trote de lo más duro desde 2008 hasta aproximadamente 2019-20 (aún la uso pero ahora menos), en todo tipo de situaciones, lugares y condiciones, durante un tiempo como mi única cámara, luego alternándola, pero siendo la preferente. Se ha venido conmigo -trabajando incesantemente- en playas con ventisca de arena, en bosques húmedos a ras de suelo, en caminatas con txirimiri, incluso iba siempre en mi mochila de trabajo un tiempo que estuve en un país tropical. De todo. Y la verdad, es una de las cámaras más duras y resistentes que he usado en más de 40 años perpetrando fotos.
O a lo mejor simplemente he tenido una suerte increíble, no sé... pero te aseguro que 15 años después de haberla estrenado, cargo baterías, enciendo...y como el primer día.
 
Cómo mola el rastro dominical de Valencia. Sólo he estado una vez en la nueva localización, aunque he de decir que me gustaba más cuando lo hacian en las inmediaciones del estadio de Mestalla. Al menos esa fue mi sensación. Tendré que repetir.

Un saludo.
También era la primera vez que me acercaba a la nueva ubicación. Está mucho mejor organizado que antes y más grande. El cambio lo he visto positivo. Aconsejable acercarse a primera hora, hay mucho aparcamiento por la zona.
 
Atrás
Arriba