Reto 52. 2023

Son varios los motivos y uno de ellos es el calor que está ya haciendo por Córdoba. Entre el trabajo y el calor que hace durante todo el día se me quitan las ganas de salir a fotografiar, solo apetece estar bajo el aire acondicionado.

Una buena excusa para hacer otras disciplinas como el bodegón y aprovechar el aire acondicionado

O el autorretrato mismamente, los espejos dan mucho juego

Ánimo
 
Una buena excusa para hacer otras disciplinas como el bodegón y aprovechar el aire acondicionado

O el autorretrato mismamente, los espejos dan mucho juego

Ánimo
Gracias por las ideas, intentaré más el autorretrato, a pesar de que no me gusta nada salir en las fotos. El bodegón es una disciplina que no me atrae nada de ella, aunque no descarto intentarla alguna semana
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
*** Semana 27/52 ***
A pesar de los 50 grados que tenemos por Córdoba he salido a pasear un poco para tomar la foto semanal. Éramos pocos los locos que andábamos por la mezquita

1689015408619-01.jpeg
 
*** Semana 27/52 ***
A pesar de los 50 grados que tenemos por Córdoba he salido a pasear un poco para tomar la foto semanal. Éramos pocos los locos que andábamos por la mezquita

Ver el adjunto 97819
No había visto esta, es una buena fotografía social, el gesto del ciclista saludando al señor del carruaje lo es todo. Sugiero pasarla a b&n porque la ausencia de coches y las construcciones le da un aire atemporal.

Un saludo,
 
No había visto esta, es una buena fotografía social, el gesto del ciclista saludando al señor del carruaje lo es todo. Sugiero pasarla a b&n porque la ausencia de coches y las construcciones le da un aire atemporal.

Un saludo,
Gracias!! Pues si te digo la verdad, después de haberla subido pensé lo del blanco y negro, pero como ya estaba subida la dejé así. No suelo caer en estas cosas porque el blanco y negro no se me da bien, así que no suelo recurrir a el. Pero tienes razón
 
*** Semana 30/52 ***
Pues esta semana os presento a Donete, el "perrillo" que hemos adoptado. El lunes fuimos a la perrera, lo vimos en el chenil y nos dio mucha pena. Estaba con mucha ansiedad y deseando coger un limón que tenía enfrente del chenil (se pensaba que era una pelota). Así que nos enamoró y le dimos una oportunidad. Es un perro que su familia lo dejó allí hace unos meses por no poder encargarse de él y que al menos a nosotras en estos días nos ha demostrado ser un perro obediente, listo y cariñoso. Tiene 5 años y ya apunta maneras de ser un perro fiel. Tiene obsesión con las pelotas y es súper juguetón.
Preparaos para ver retratos de Donete de aquí en adelante.
Buen finde a todos.
1690653573316-01.jpeg
 
Última edición:
*** Semana 30/52 ***
Pues esta semana os presento a Donete, el "perrillo" que hemos adoptado. El lunes fuimos a la perrera, lo vimos en el chenil y nos dio mucha pena. Estaba con mucha ansiedad y deseando coger un limón que tenía enfrente del chenil (se pensaba que era una pelota). Así que nos enamoró y le dimos una oportunidad. Es un perro que su familia lo dejó allí hace unos meses por no poder encargarse de él y que al menos a nosotras en estos días nos ha demostrado ser un perro obediente, listo y cariñoso. Tiene 5 años y ya apunta maneras de ser un perro fiel. Tiene obsesión con las pelotas y es súper juguetón.
Preparaos para ver retratos de Donete de aquí en adelante.
Buen finde a todos.
Ver el adjunto 98915
Buena acción el adoptar y tiene cara de bueno.
Tengo entendido que los perros adoptados son muy agradecidos porque para ellos es una lección aprendida.
Espero las fotos del nuevo protagonista....
 
Buena foto y gran historia

Yo tuve un labrador y te confirmo la obsesión con las pelotas y el agua, vamos que si ve un charco igual se reboza en el 😂 Ahora tenemos una gatita que en su día también fue adoptada y es casi como un perro faldero

Son muy listos y te ponen a prueba ( en el buen sentido )

Saludos
 
Buena foto y gran historia

Yo tuve un labrador y te confirmo la obsesión con las pelotas y el agua, vamos que si ve un charco igual se reboza en el 😂 Ahora tenemos una gatita que en su día también fue adoptada y es casi como un perro faldero

Son muy listos y te ponen a prueba ( en el buen sentido )

Saludos
Te confirmo lo del agua también, hemos estado esta semana dos días en la playa y chapuzón a por la pelota. Ha disfrutado de lo lindo y nosotros viéndole disfrutar. Me planteé adoptar un gato en vez de un perro pero mi hija decía que prefería perro. Que si era gato tenia que ser el de mi hermano (por el tema de que es un gato faldero, no araña y le encanta estar todo el día encima tuya). Yo de todos modos siempre he sido más de perros.
 
Buenas Vir, que alegria que sigas cumpliendo con tu reto, yo he tenido una entrada al año fotográficamente hablando compleja, pero ya estoy con bastantes ánimos de nuevo, aunque ahora solo tengo cámara analógica propia y de vez en cuando que me presten alguna digital. Y estoy dandole vueltas hacer otro reto :p

Un fuerte abrazo y mucho animo para terminar el reto, ya estas en la cuenta atrás de las semanas :)
 
Buenas Vir, que alegria que sigas cumpliendo con tu reto, yo he tenido una entrada al año fotográficamente hablando compleja, pero ya estoy con bastantes ánimos de nuevo, aunque ahora solo tengo cámara analógica propia y de vez en cuando que me presten alguna digital. Y estoy dandole vueltas hacer otro reto :p

Un fuerte abrazo y mucho animo para terminar el reto, ya estas en la cuenta atrás de las semanas :)
Gracias José!! Me alegro verte por aquí!! Se echan de menos tus fotos semanales y ese look que les das. Si haces otro reto seré tu primera seguidora!!
Yo estoy con altibajos pero ahí sigo 💪 a ver si ahora en verano y con el aditivo de que somos uno más en la familia, remonto.

Un fuerte abrazo!!
 
Gracias José!! Me alegro verte por aquí!! Se echan de menos tus fotos semanales y ese look que les das. Si haces otro reto seré tu primera seguidora!!
Yo estoy con altibajos pero ahí sigo 💪 a ver si ahora en verano y con el aditivo de que somos uno más en la familia, remonto.

Un fuerte abrazo!!
:p A veces las hecho de menos hasta yo mismo mis fotos semanales, estoy pensando en tirar un carrete analógico por mes y ver que sale de todo eso :) en fin a ver si me animo. Y muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia seguro que te da mucho juego. Mucho animo para terminarlo.

Un abrazo
 
*** Semana 31/52 ***
Esta semana me apetecía hacer un retrato a mi perro Donete que llevaba en mente hace unos días. No ha salido todo lo bien que hubiese querido, pero se acerca mucho. Es un manojito de nervios cuando sale a pasear porque le encanta la pelota y me es muy complicado que se esté quieto, incluso después de una hora de paseo.
Espero os guste.
Está hecha con el Viltrox 13 mm y os la pongo en blanco y negro y a color porque no me decido en cuál me gusta más

Semana 30 bn.jpg



Semana 30 color.jpg
 
Última edición:
*** Semana 30/52 ***
Esta semana me apetecía hacer un retrato a mi perro Donete que llevaba en mente hace unos días. No ha salido todo lo bien que hubiese querido, pero se acerca mucho. Es un manojito de nervios cuando sale a pasear porque le encanta la pelota y me es muy complicado que se esté quieto, incluso después de una hora de paseo.
Espero os guste.
Está hecha con el Viltrox 13 mm y os la pongo en blanco y negro y a color porque no me decido en cuál me gusta más

Ver el adjunto 99185


Ver el adjunto 99186
Yo la prefiero en blanco y negro. Creo que disimula mejor las altas luces del fondo y evita la distracción de ese azul que se va al fondo.
 
Atrás
Arriba