Fujifilm X100VI en FotoRuano: cupón de 50€ de descuento

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Me comentan desde FotoRuano que ofrecen un descuento directo de 50€ a los foreros que utilicen el código 4XSP5IEB hasta el 31 de mayo. Podéis mencionar en el el formulario de "mensaje sobre el pedido" que formáis parte del foro y enviarme un mensaje a mí para estar al tanto de que la cámara se entregue cuanto antes ;)


Gracias @Foto Ruano PRO por apoyar a esta comunidad.
 
Última edición:
Me comentan desde FotoRuano que ofrecen un vale de 50€ a los foreros de Fujistas que reserven la Fujifilm X100VI en su tienda. Tan sólo tenéis que mencionar en el el formulario de "mensaje sobre el pedido" que formáis parte del foro y enviarme un mensaje a mí para estar al tanto de que la cámara se entregue cuanto antes ;)


Gracias @Foto Ruano PRO por apoyar a esta comunidad.
Gracias, Jon
 
Me comentan desde FotoRuano que ofrecen un vale de 50€ a los foreros de Fujistas que reserven la Fujifilm X100VI en su tienda. Tan sólo tenéis que mencionar en el el formulario de "mensaje sobre el pedido" que formáis parte del foro y enviarme un mensaje a mí para estar al tanto de que la cámara se entregue cuanto antes ;)


Gracias @Foto Ruano PRO por apoyar a esta comunidad.
Yo hice la reserva el día 20… que pena 😔
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo hice lo mismo, dejé el mensaje en el apartado de detalle del pedido.
Por lo visto, hicimos varios la reserva en Foto Ruano. Esperemos que haya para todos en esta primera entrega.
Saludos, y gracias a Jon.
 
Si, otra cosa es cuando va a ser la primera entrega... Jajaja. Paciencia, no queda otra
 
Yo hice la reserva el día 20… que pena 😔
He entrado en mi usuario y en la reserva les he escrito un mensaje a ver si me aplican el descuento 😬 gracias Jon!
Si, otra cosa es cuando va a ser la primera entrega... Jajaja. Paciencia, no queda otra
Yo ayer por la mañana llamé para curiosear y la chica que me cogió el teléfono me dijo que esperaban empezar a llamar a los de la reserva en cuanto llegaran hoy (sin noticias a esta hora). Luego, enviarlas para recibirlas a principios de la semana que viene… eso me dijo. Soy un iluso por creermelo? Jeje
 
No creo que ganen nada engañando al personal.
Lo que quizás pase es que la información de que dispongan no sea demasiado fiable, por parte del distribuidor o fabricante, no por mala fe, si no por la alta demanda, que puede que haga variar los planes.
 
No creo que ganen nada engañando al personal.
Lo que quizás pase es que la información de que dispongan no sea demasiado fiable, por parte del distribuidor o fabricante, no por mala fe, si no por la alta demanda, que puede que haga variar los planes.
Sisi, yo me refería a distribuidor/fabricante. La gente de fotoruano no tendrán ninguna culpa si no de cumplen los plazos previstos.
 
Ayer ya recibí mi x100vi de fotoruano, recogida local reservada día 21. Van llegando poco a poco.
Yo reservé el día 20 por la web y como no me decían nada ayer llamé. Me dicen que llegaron muy pocas y para mi pedido no llegó… suerte que lo hice el primer día… 😔😔 esperan que les lleguen más durante el mes, pero que no tienen más info.
 
Yo hice la reserva el día 22, me dijeron que estaba en el puesto número 11, pero ayer (al menos cuando llamé yo, por la mañana) no sabían cuántas les llegaban. Yo la pedí en color negro, creo que llegaban menos que plateadas.
 
¿Alguien tiene noticias de cuando llega la siguiente tirada a Foto Ruano?
Pregunto porque me dijeron que a finales de este mes esperaban más, pero leí por aquí que a alguna tienda habían llegado antes de lo esperado.
 
Buenos días! Yo por ejemplo la pedí el día de la presentación 20/02. El viernes por la tarde me llamaron de FotoRuano que ya tenían mi cámara. Ayer por la mañana me la entregó MRW en mi casa 😊😊 ánimo a todos, ya queda menos 💪🏽
 
Buenos días! Yo por ejemplo la pedí el día de la presentación 20/02. El viernes por la tarde me llamaron de FotoRuano que ya tenían mi cámara. Ayer por la mañana me la entregó MRW en mi casa 😊😊 ánimo a todos, ya queda menos 💪🏽
¡Gracias! Yo la hice el día 22, impaciente estoy 🤣
 
Buenos días! Compré la Camara el día 4 de Marzo en FotoRuano, la compré en color gris (llegan mas unidades por lo que se ve) y me dijeron que en torno la primera semana de abril me la tendrían , a ver si tengo esa suerte.
¡Estoy deseando probarla!
 
Buenos días! Compré la Camara el día 4 de Marzo en FotoRuano, la compré en color gris (llegan mas unidades por lo que se ve) y me dijeron que en torno la primera semana de abril me la tendrían , a ver si tengo esa suerte.
¡Estoy deseando probarla!
Ostras, yo el dia 5 y no me jan dicho nada... 🥲 Llamaré luego
 
Atrás
Arriba