Actualización de firmware X-T3 Versión 5.10

jogreher

Fujista Participante
La actualización de firmware Ver. 5.10 de Ver. 5.01 incorpora los siguientes problemas:

Los parámetros de control de apertura se han optimizado para mejorar la función de seguimiento de la exposición durante la operación del zoom cuando se utiliza la siguiente lente intercambiable.​

[Lente intercambiable objetivo]
XF16-55mmF2.8 R LM WR:Ver.1.30 o posterior
Nota: Asegúrese de actualizar el firmware de la cámara al firmware más reciente antes de actualizar el firmware de la lente intercambiable para habilitar esas funciones anteriores.

El error de firmware se corrige que una imagen se convierte en tono de color anormal en casos raros en las siguientes condiciones de configuración.​

・TIPO DE OBTURADOR:ES OBTURADORES ELECTRÓNICOS
・CONFIGURACIÓN DE ACCIONAMIENTO: Ráfaga de alta velocidad
・AF/MF SETTING:RELEASE PRIORITY o MF
・VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: 1/2.5, 1/5 o 1/6

Otros errores menores son corregidos.​

 
Hola a todos acabo de instalar en mi T3 el firmware FWUP0019.DAT, firmware Ver. 5.10 y en rango dinamico, altas luces y sombras no me deja cambiar y sale el texto, DR-P. Alguien sabe que és y como puedo cambiarlo?
Gracias
 
Eso es que tienes la prioridad Rango Dinámico en Auto. Y en este caso, no te deja ajustar manualmente las luces y las sombras y el Rango Dinámico, lo hace automáticamente. Para desactivarlo, tienes que poner prioridad RD en NO.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos acabo de instalar en mi T3 el firmware FWUP0019.DAT, firmware Ver. 5.10 y en rango dinamico, altas luces y sombras no me deja cambiar y sale el texto, DR-P. Alguien sabe que és y como puedo cambiarlo?
Gracias
Nada. Visto, el automatico de r. dinamico, ahora manda sobre lo otro. Gracias,
 
Eso es que tienes la prioridad Rango Dinámico en Auto. Y en este caso, no te deja ajustar manualmente las luces y las sombras y el Rango Dinámico, lo hace automáticamente. Para desactivarlo, tienes que poner prioridad RD en NO.
Acabo de verlo, gracias por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba