Filtros Aliexpress

Crespo oravlÁ

Fujista Participante
En primer lugar perdón si ya hay algún tema abierto sobre esto pero no consigo ver nada.

Estoy buscando un filtro b+w polarizador y bueno aparte de las tiendas he visto Aliexpress y eBay. Con sus respectivas diferencias de precios que me dan a pensar.

El tema filtros en estas plataformas que no son tiendas generales de fotografía, ¿hablamos de copias e imitaciones? o ¿podemos fiarnos?

A ver si alguien tiene experiencia más contrastada.

Hace un tiempo compré un filtro hoya en Aliexpress pero no tengo forma de compararlo con otro que sepa 100% seguro que es original y ver las calidades.
 
Las diferencias de precio son normales, al final son productos que muchas veces se fabrican en China y te están llegando eliminando gran parte de los intermediarios. Vamos que yo no buscaría mucho la trampa, sobre todo en marcas de productos tan "simples" y sin tanta venta.
Obviamente, cómo en toda tienda online, siempre viene bien echar un ojo al vendedor y ver cómo pinta. Si lleva tiempo o no, las ventas que tiene, opiniones...
 
En primer lugar perdón si ya hay algún tema abierto sobre esto pero no consigo ver nada.

Estoy buscando un filtro b+w polarizador y bueno aparte de las tiendas he visto Aliexpress y eBay. Con sus respectivas diferencias de precios que me dan a pensar.

El tema filtros en estas plataformas que no son tiendas generales de fotografía, ¿hablamos de copias e imitaciones? o ¿podemos fiarnos?

A ver si alguien tiene experiencia más contrastada.

Hace un tiempo compré un filtro hoya en Aliexpress pero no tengo forma de compararlo con otro que sepa 100% seguro que es original y ver las calidades.
ALI tienes de todo en calidad, y si te vas a marcas conocidas no te equivocas Kase, Haida, K&F y algunas marcas como Hoya, b+w, Marumi (que me hace desconfiar que no sean copias piratas). Pero mi recomendación (yo lo hago) es que los busques la marca o similar (calidad) en plataformas de 2ª mano, donde compras por menos del 50% de su valor, yo he comprado en polarizador el Hoya HD por menos de la mitad de su valor (absolutamente nuevo).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no me queda muy claro entonces. Fiarme o no del vendedor… pero no sabemos si son 100% originales al menos con los B+W que quiero
 
Pues no me queda muy claro entonces. Fiarme o no del vendedor… pero no sabemos si son 100% originales al menos con los B+W que quiero
Hay maneras de comprobarlo, porque se nota la calidad en la mano. Pero solo cuando los tienes ya en casa...
Yo desde luego no me fío y el Walla puedo rechazar la compra cuando verifico en casa lo que compro (si compras a través de la plataforma claro). Si compras en China las devoluciones son un horror, yo rezo para que todo llegue bien y no compro cosas de más de 100€. Y en esto de marcas no chinas compradas en China me mosquea mucho -> en las tarjetas SD y los HDD es un descojone.
 
Aparte de fijarte en el vendedor, muchos artículos indican que tienen devolución gratuíta en 20 días (aunque vengan de China). Si es el caso, puedes pedir y comprobar en persona sin preocuparte, las devoluciones las aceptan sin preguntas y es simplemente dejar el paquete de vuelta en Correos.
 
¿Puedes poner un ejemplo?


Son muy baratos para ser b+w alemanes

IMG_20240412_162049.jpg
 
Si por el precio no cuadra que sea original B&W.
Yo hace un año compré un filtro protector de 62 m/m por 65 euros para el 80 macro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Si por el precio no cuadra que sea original B&W.
Yo hace un año compré un filtro protector de 62 m/m por 65 euros para el 80 macro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Los filtros protectores o UV son los más baratos, y alguna oferta te encuentras (nunca 14€). Pero un PCL - polarizador de esta marca, ni de coña.
Pero si alguien quiere probar con la devolución sin riesgo...que nos cuente luego.
 
Hay maneras de comprobarlo, porque se nota la calidad en la mano. Pero solo cuando los tienes ya en casa...
Yo desde luego no me fío y el Walla puedo rechazar la compra cuando verifico en casa lo que compro (si compras a través de la plataforma claro). Si compras en China las devoluciones son un horror, yo rezo para que todo llegue bien y no compro cosas de más de 100€. Y en esto de marcas no chinas compradas en China me mosquea mucho -> en las tarjetas SD y los HDD es un descojone.
Pues justo he visto también unas CF Express de Lexar (128gb) por 75€ y la tengo en el carro. ¿Pasará lo mismo?¿son originales?
 
Atrás
Arriba