Chollos fotográficos en Aliexpress

Yo agregé el de la página y era inferior a los q tenía yo; quizás generados x compras anteriores.
 
Yo agregé el de la página y era inferior a los q tenía yo; quizás generados x compras anteriores.
He probado mil veces esos addons de ofertas y, además de no ofrecer nada mejor de lo que ya se avisa en las varias páginas ofertas como en este hilo, a veces ofrecen resultados diferentes a los que estás buscando...

A todo esto, las ofertas ahora operativas son estas:

-3€ pedidos +30€ → ES03
-9€ pedidos +80€ → ES09
-20€ pedidos +170€ → ES20
-30€ pedidos +250€ → ES30

@Jon Díez
 
Hace unos días pedí el adaptador Fringer para usar los chorrocientos objetivos que tengo de Nikon en la fuji y aparte del descuento de 30€ del código WS2ES30 me han descontado también el iva,unos 40€ mas.
Sabeis como esta la cosa,si suelen parar paquetes de este tamaño? Hace siglos que no pido nada de mas de 150€ en Ali.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hace unos días pedí el adaptador Fringer para usar los chorrocientos objetivos que tengo de Nikon en la fuji y aparte del descuento de 30€ del código WS2ES30 me han descontado también el iva,unos 40€ mas.
Sabeis como esta la cosa,si suelen parar paquetes de este tamaño? Hace siglos que no pido nada de mas de 150€ en Ali.
Te han descontado la pasta que luego te va a tocar pedir en aduanas. Cuando pides algo de más de 150€ (hasta 180€ más o menos casi siempre cuela) te lo detienen sí o sí y te piden lo que te ha descontado Ali.

He probado mil veces esos addons de ofertas y, además de no ofrecer nada mejor de lo que ya se avisa en las varias páginas ofertas como en este hilo, a veces ofrecen resultados diferentes a los que estás buscando...

A todo esto, las ofertas ahora operativas son estas:

-3€ pedidos +30€ → ES03
-9€ pedidos +80€ → ES09
-20€ pedidos +170€ → ES20
-30€ pedidos +250€ → ES30

@Jon Díez
Pedido un Viltrox con los códigos de @HaraKristi y los enlaces de @Jon Díez. Gracias a tod@s!!!
 
Pues vuelven a la carga.. Esta vez no estoy seguro si son para todos los productos o solo los de la categoría choice:

CDES03 3€ desc. por 30€ de compra
CDES08 8€ desc. por 70€ de compra
CDES20 20€ desc. por 170€ de compra
CDES30 30€ desc. por 240€ de compra
CDES50 50€ desc. por 370€ de compra

CHES03 3€ desc. por 29€ de compra
CHES08 8€ desc. por 69€ de compra
CHES20 20€ desc. por 169€ de compra
CHES30 30€ desc. por 239€ de compra
CHES50 50€ desc. por 369€ de compra

A partir de mañana 1Feb a las 9am
 
Pues vuelven a la carga.. Esta vez no estoy seguro si son para todos los productos o solo los de la categoría choice:

CDES03 3€ desc. por 30€ de compra
CDES08 8€ desc. por 70€ de compra
CDES20 20€ desc. por 170€ de compra
CDES30 30€ desc. por 240€ de compra
CDES50 50€ desc. por 370€ de compra

CHES03 3€ desc. por 29€ de compra
CHES08 8€ desc. por 69€ de compra
CHES20 20€ desc. por 169€ de compra
CHES30 30€ desc. por 239€ de compra
CHES50 50€ desc. por 369€ de compra

A partir de mañana 1Feb a las 9am
Muchísimas gracias por el aviso @zhecloud. Una vez más, dejamos los enlaces a la lista principal de seguimiento:
Los cupones representan una buena rebaja al precio "normal". Sea como sea, ha pasado el mejor momento de compra del año. El próximo periodo con rebajas algo más jugosas será a finales de marzo, si es que el euro no sigue su tendencia bajista (lo que hace subir el precio de las importaciones).
 
Los cupones esos que habéis puesto ya no funcionan no? Acabo de probarlos para un Viltrox 27mm y me pone : " Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí."
Graciasss
 
Los cupones esos que habéis puesto ya no funcionan no? Acabo de probarlos para un Viltrox 27mm y me pone : " Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí."
Graciasss
Yo probé hace unos días y tampoco. Supongo que habrá acabado ya la promo.
La promo acabó oficialmente el 15 de febrero aunque los cupones se agotaron mucho antes. Me avisan de un nuevo periodo de cupones a partir del 26 de febrero pero todavía no tengo la info exacta.
 
En la página principal de Viltrox France Store aparece esto , pero yo soy incapaz de encontrar los cupones por ningún lado ¿alguna idea de a que se refieren con esto? ¿es una especie de jeroglífico que hay que descrifrar?
Captura.JPG
 
En la página principal de Viltrox France Store aparece esto , pero yo soy incapaz de encontrar los cupones por ningún lado ¿alguna idea de a que se refieren con esto? ¿es una especie de jeroglífico que hay que descrifrar?
Ver el adjunto 110602
Pues yo tampoco soy capaz. De todas formas, los cupones son bastante pobretones.

Se supone que en Aliexpress hoy empezaba un periodo promocional pero todavía me aparece TBD, "to be disclosed"... Informaré en cuanto sepa algo.
 
Nuevos cupones Aliexpress

Disponibles el 01/03 a las 9:00

ESCD03: 3€ dto en compras +29€
ESCD08: 8€ dto en compras +69€
ESCD20: 20€ dto en compras +169€
ESCD30: 30€ dto en compras +239€
ESCD50: 50€ dto en compras +369€

 
Comprado el Viltrox 27 con el código ESCD50. 450 € con unas monedas. No será el precio mínimo histórico pero me urgía para usarlo con la X-t5. Gracias por el aviso
 
Nuevos cupones Aliexpress

Disponibles el 01/03 a las 9:00

ESCD03: 3€ dto en compras +29€
ESCD08: 8€ dto en compras +69€
ESCD20: 20€ dto en compras +169€
ESCD30: 30€ dto en compras +239€
ESCD50: 50€ dto en compras +369€


Pero creo, por lo que he leido en otros sitios, que esos cupones solo son aplicables a los productos marcados con CHOICE.
 
Atrás
Arriba