Faros

Visité tres o cuatro allá en Menorca. Todos muy chulos, me enganché y les hice fotos que en algunos casos viré a bn. Dejo una muestra, espero que ordenada, de los faros de Cavallería, Favaritx y punta Nati.

Un saludo.

Faro de Cavallería (1).jpg



Faro de Cavallería (3).jpg

Faro de Favaritx (1).jpg


Faro de Favaritx (3).jpg


Faro de Favaritx (5).jpg


Faro de Favaritx (6).jpg



Faro de Favaritx (7).jpg


Faro de Favaritx (9).jpg


Faro de Favaritx (10).jpg


Faro de punta Nati (2).jpg


Faro de punta Nati (3).jpg


Faro de punta Nati (5).jpg



 
Me encantan las fotos, un proyecto que siempre quise hacer es visitar todos los faros de Galicia, ya llevo unos cuantos pero aún me quedan.
 
Me encantan las fotos, un proyecto que siempre quise hacer es visitar todos los faros de Galicia, ya llevo unos cuantos pero aún me quedan.
Pues ánimo, @Heffestion, tú los tienes cerca y seguro que en grandes cantidades. Para mí que vivo en el interior son construcciones "extrañas", fronterizas, que marcan el límite en los que comienza o termina la aventura.

Un saludo.
 
Hola, me gustan mucho las fotos incluyendo elementos del entorno de los faros, siempre me parecen muy fotogénicos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, me gustan mucho las fotos incluyendo elementos del entorno de los faros, siempre me parecen muy fotogénicos.

Un saludo.
Bueno, @JMa, a mi entender los faros sin su contexto son poca cosa, es precisamente su relación con el paisaje y la orografía lo que los convierte en construcciones singulares, o más singulares si cabe.

Un saludo.
 
Pues ánimo, @Heffestion, tú los tienes cerca y seguro que en grandes cantidades. Para mí que vivo en el interior son construcciones "extrañas", fronterizas, que marcan el límite en los que comienza o termina la aventura.

Un saludo.
Eso es cierto, de joven me hice desde la ría de Arousa hasta Camariñas visitando todos los faros pero sin cámara, ahora tocará repetir!
 
Atrás
Arriba