Probando el 35mm

Hola! Pues hace unos días me compré el xc35mm de fuji y no puedo estar más contento con la compra (abrí un hilo dudando entre si comprar este o un 27mm de TtArtisans. Duda resuelta 😅)
Tiene un poco de recorte y edición para oscurecer esquinas y algo de calidez. El resto es una receta usando ProNegH como base.

Saludos!
DSCF9698-01-01.jpeg
 
Pues está muy bien el retrato , aunque la mirada de la modelo también ayuda mucho .El XC 35mm es un objetivo que sorprende , porque es feo y plasticoso, pero ópticamente ofrece uno resultados sorprendentes .
 
Buena foto, bonita modelo y, lo único, un fondo de un poco andar por casa... El XC 35mm F2 es un objetivo obligatorio si no quieres gastar mucho. No admite comparación en calidad de imagen con otros objetivos chinos a no ser que quieras tener lo más pancake como es el TTatrisan 27mm.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena foto, bonita modelo y, lo único, un fondo de un poco andar por casa... El XC 35mm F2 es un objetivo obligatorio si no quieres gastar mucho. No admite comparación en calidad de imagen con otros objetivos chinos a no ser que quieras tener lo más pancake como es el TTatrisan 27mm.
Tan de andar por casa que es la habitación 😅 No es un retrato preparado, estaba haciendo los primeros disparos con el objetivo sin más pretensiones.
Gracias!
 
Pues te ha salido un retrato bastante bien conseguido con una pose muy natural, interesante la serie XC que se ven fotos por el foro que te permiten hacer buenas fotos, un saludo.
 
Creo que te ha quedado bastante bien. A mi es un objetivo que siempre me ha llamado la atención por lo compacto que es y por su esquema óptico, igual al de su hermano mayor. Nunca me he decidido a ir a por el, pero lo tengo siempre en mente. Una pregunta, está hecha la foto a máxima apertura???
Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Creo que te ha quedado bastante bien. A mi es un objetivo que siempre me ha llamado la atención por lo compacto que es y por su esquema óptico, igual al de su hermano mayor. Nunca me he decidido a ir a por el, pero lo tengo siempre en mente. Una pregunta, está hecha la foto a máxima apertura???
Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Gracias 🙏
Pues exactamente a f2 1/60 iso1250
 
Atrás
Arriba