SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
Sobre las demás me gusta la segunda.
Coincido con el compañero, una buena colección de fotografías, pero la segunda ha sido la mejor. Me hubiera gustado ver el rostro de tu pareja en alguna fotografía.

Un saludo,
Muchas gracias compañeros, para mi la 2º es mi favorita. En esta ocasión mi mujer estaba tan concentrada que no quiso mostrarme su rosto :p

Pero bueno este año esperemos que no venga ningun fuego como el año pasado y podamos disfrutar del huerto todo el año y asi hacer mas fotos en el :)

Un fuerte abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta el encuadre simétrico del vagón y el juego de parejas que has visto.

¡Gracias! Algunos de estos trenes van forrados en publicidad y las parejas, salvo una inmersa en el móvil (cómo no), parecen asistir a un espectáculo más que esperar su Tram.
Saludos.
 
Hace bastante que no paso por aquí, ¡un par de meses!

Os dejo alguna imagen de la última fiesta judía a la que he asistido en el barrio ultraortodoxo de Stamford Hill, en Londres. Lag Ba'Omer se llama.

Todas con M262 y M10. Ópticas Lux 35 FLE, Cron 28 ASPH, y Cron 75 APO.

L1006629.jpg


L1002379.jpg


L1002421.jpg


L1006653.jpg


L1002148.jpg


L1006439.jpg


L1006458.jpg


Saludos!
 
Atrás
Arriba