Vicenç

_DSF0563F.jpg

Me encantan los retratos de ambiente! Esta mañana he salido a dar un paseo para estrenar el Fujinon 16mm f/2.8 y he parado a tomar un cortado en el bar de Vicenç. Me ha llamado la atención la camiseta que llevaba y le he pedido que me la enseñara, me ha explicado que es un juego de palabras alrededor de la palabra Besossades, que son las crecidas catastróficaas del rio Besós como la que hizo el año 1962 que causó 11 muertos y miles de casas destruidas.
Fujifilm X-H2 + Fujinon 16mm f/2.8
Edito: También he hecho alguna otra foto aprovechando que este 16mm se puede comportar como un angular extremo, de hecho este objetivo tiene varios carácteres que me gusta explorar. Y el desenfoque no está nada mal!
_DSF0488F.jpg
 
Última edición:
Ese ambiente de bar de toda la vida que poco a poco se va perdiendo... Me gusta mucho
Gracias! Si, era importante captar el ambiente del bar, y que entrara el señor de la izquierda que estaba desayunando tranquilamente. De hecho, no parece que esta imagen esté tomada con el equivalente a un 24mm, me he puesto de pie a la altura de los ojos de Vicenç para que no saliera deformado. Gracias por comentar!
 
A mi también me encanta capturar ese ambiente "añejo" en tiendas, bares, etc.
Y ese otro uso del angular, poniendo algo en el plano cercano pero incluyendo el entorno (si puede ser desenfocado para que complemente pero no distraiga en exceso) también lo practico. El gato curioso tiene mucha fuerza.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A mi también me encanta capturar ese ambiente "añejo" en tiendas, bares, etc.
Y ese otro uso del angular, poniendo algo en el plano cercano pero incluyendo el entorno (si puede ser desenfocado para que complemente pero no distraiga en exeso) también lo practico. El gato curioso tiene mucha fuerza.
Amén.
 
Atrás
Arriba