Es el momento de las cámaras chinas

Después de leer casi todo, mi conclusión es que las cámaras chinas llegarán... igual que los objetivos AF y zoom. Porque los chinos mandan naves a la luna, yo no creo que no tengan la tecnología, o capacidad para hacerlo. Además; ya lo he dicho en este foro varias veces, siempre van con ventaja porque se pasan los copyright ©️ y las patentes por el arco del triunfo, pagan a sus empleados lo que les sale de las pelotas, contaminan otro tanto y el estado contribuye al dumping industrial/comercial para cargarse empresas extranjeras, como ya ha hecho con la automoción, el ferrocarril y el 5G (comunicaciones).
Pero cuando lleguen, ya veremos si la calidad y prestaciones son las adecuadas y hablaremos con más chicha.
 
Después de leer casi todo, mi conclusión es que las cámaras chinas llegarán... igual que los objetivos AF y zoom. Porque los chinos mandan naves a la luna, yo no creo que no tengan la tecnología, o capacidad para hacerlo. Además; ya lo he dicho en este foro varias veces, siempre van con ventaja porque se pasan los copyright y las patentes por el arco del triunfo, pagan a sus empleados lo que les sale de las pelotas, contaminan otro tanto y el estado contribuye al dumping industrial/comercial para cargarse empresas extranjeras, como ya ha hecho con la automoción, el ferrocarril y el 5G (comunicaciones).
Pero cuando lleguen, ya veremos si la calidad y prestaciones son las adecuadas y hablaremos con más chicha.
Yo discrepo, aún con "trampas" no les es rentable la inversión/beneficio en sacar estas supuestas nuevas cámaras baratas ¿que montura electrónica y bayoneta usarían? ¿Tendrían también un nuevo ecosistema de lentes? ¿Y flashes, etc? ¿Adaptarían los reveladores de software occidentales su formato raw? ¿Se conformarían con dng?

Yo si queréis guardamos este hilo 2, 4 u 8 años y ya entonces me invitáis a una ronda

P.D.: lo que si veo más probable y sería interesante son cámaras de 35mm, con montura M42 por ejemplo.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Yo discrepo, aún con "trampas" no les es rentable la inversión/beneficio en sacar estas supuestas nuevas cámaras baratas ¿que montura electrónica y bayoneta usarían? ¿Tendrían también un nuevo ecosistema de lentes? ¿Y flashes, etc? ¿Adaptarían los reveladores de software occidentales su formato raw? ¿Se conformarían con dng?

Yo si queréis guardamos este hilo 2, 4 u 8 años y ya entonces me invitáis a una ronda

P.D.: lo que si veo más probable y sería interesante son cámaras de 35mm, con montura M42 por ejemplo.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
La montura; la que quieran...mientras tenga más de 20 años (se me ocurren unas pocas).
Un ecosistema ¿como el AF de Viltrox?
DNG o meto mi propio programa de revelado de SW como hizo Fuji al principio.
Flashes con montura Nikon con más de 20 años (patente caducada, si es que les importa).

Va a pasar... ¿cuando? no lo sé... pero pasará
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba