Plaza Mayor de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmontxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pequeño reportaje sacado en enero en la Plaza Mayor de Madrid con la x100 (¿he comentado ya lo enganchado que me tiene esta pequeña joya??)
Son jpg's directos en BN con algún toque de luminosidad/contraste y enfoque

DSCF3103 (1).jpg

DSCF3104 (1).jpg

DSCF3107.jpg

DSCF3108.jpg

DSCF3112.jpg

DSCF3114.jpg

Bonita serie la que nos muestras, tengo tres preferidas y me quedo con ellas por igual.
Un saludo

Yo me quedo con la última, aunque el conjunto también me gusta. Para mi gusto excesivo contraste, hubiera preferido buscar más detalle tanto en blancos como en negros. Pero para gustos... colores.
Saludos

La de la filatelia... me recuerda cuando era muy, muy pequeño, al lado de casa habia una... I siempre habia alguien mirando. Algunas cosas no canvian con el tiempo.

Me gusta mucho el revelado, es muy parecido al que yo uso "mucho contraste"
Bonita serie la que nos muestras, tengo tres preferidas y me quedo con ellas por igual.
Un saludo
Gracias por pasar y comentar!

Si que suelo subir un poco el contraste al BN que da la x100...me gusta mucho el bn nativo de esta cámara, pero me cuesta resistirme a acentuarlo...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Yo me quedo con la última, aunque el conjunto también me gusta. Para mi gusto excesivo contraste, hubiera preferido buscar más detalle tanto en blancos como en negros. Pero para gustos... colores.
Saludos
Efectivamente cada uno tenemos nuestra preferencia...pero como he comentado , no puedo evitar forzar el contraste un poco...
Hay gente que lo preferís menos forzado,y otros que al contrario les parece flojo...
Para gustos los colores,y en BN,los contrastes

La de la filatelia... me recuerda cuando era muy, muy pequeño, al lado de casa habia una... I siempre habia alguien mirando. Algunas cosas no canvian con el tiempo.
Gracias!
La verdad es que me sorprendió mucho ese local! No creía que quedasen sitios así a estas alturas...
Estuve apunto de entrar a preguntar si tenían Trump coins,pero lo descarte porque no creo que pillasen la broma...

Estupendas fotos, como de costumbre.
Y cuántas X100 duermen el sueño del olvido en cajones o armarios, por estar taaan obsoletas. Como si ya no sirvieran ¿verdad?.
Si no es el último modeliqui..., nada, imposible hacer una foto en condiciones.
Pasa como con la X-T1.
Mira que te empeñas en contradecir la evidencia, ya te vale. :Laugh:

Estupendas fotos, como de costumbre.
Y cuántas X100 duermen el sueño del olvido en cajones o armarios, por estar taaan obsoletas. Como si ya no sirvieran ¿verdad?.
Si no es el último modeliqui..., nada, imposible hacer una foto en condiciones.
Pasa como con la X-T1.
Mira que te empeñas en contradecir la evidencia, ya te vale. :Laugh:
déjales , que las mantengan bien guardadas en cajones.
cuando muera la mía, buscaré otra unidad y me interesa que estén bien guardadas hasta entonces... 😆

déjales , que las mantengan bien guardadas en cajones.
cuando muera la mía, buscaré otra unidad y me interesa que estén bien guardadas hasta entonces... 😆
Tal cual.
Yo, a pesar de tener ahora una T4 y estar encantado con ella, cada vez que cojo la T1 -que encima está nuevérrima, no como la primera que tuve- me doy cuenta de cómo me gusta y que quiero seguir usándola, sobre todo para determinadas cosas donde no me es imprescindible la estabilización (que con mi pulso de robapanderetas es la única razón por la que pillé la T4)

Atrás