Bailando I

Hola, compañer@s

Una fotografía de este mismo fin de semana en Oporto, la titulo bailando no porque el señor lo esté haciendo (el jodío era difícil de seguir con la cámara), que también, si no porque al acercarme a la escena y ver al guitarrista y a este señor de provecta edad me vino a la mente famosa la canción de Alaska y los Pegamoides y ya no me la pude quitar de la cabeza durante el resto del fin de semana.

08022025-DSCF1126.jpg

Fuji X100F
f/3.2
1/500
ISO 200

Un saludo,

Es un autorretrato?!

A ti es imposible pillarte serio, ¿verdad? :D:D:D

Yo diría que va en moto! 🤭
Muy buena!

Si, va como una moto...

Pues si os digo la verdad, ni me fijé en el tema de que parezca que va en moto, como tengo en la cabeza su baile...

Muy buena, y además en color…Te ha venido bien salir de viaje.
Saludos

Salir fuera siempre viene bien, aunque al final echo de menos Santiago y me aparece volver a las calles de siempre. De todos modos cuando tengo oportunidad proceso en color, lo único que mi ojo tira más al b&n, quizás precisamente por el decorado de las calles de Santiago, detenido en el tiempo.

Un saludo,

Un momento muy simpático el que has cazado, y el título le viene al pelo, sin duda 🙃 Me encanta la expresión del caballero, dándolo todo, jajaja

Un momento muy simpático el que has cazado, y el título le viene al pelo, sin duda 🙃 Me encanta la expresión del caballero, dándolo todo, jajaja
Gracias por comentar, Javier. Me alegra que te guste y más me alegra verte por aquí, que últimamente no se te ve el pelo. Pon fotos, aunque sea con la Df, hombre ;)

Un saludo,

Atrás