He comprado una Nikon

Y la he llevado a la playa. Una flamante D200, con 22000 disparos, en muy buen estado. Y sus colores.

Algunos JPGs directos de la cámara, 20 años a las espaldas.

DSC_4602-sharpened.jpg

DSC_4605-sharpened.jpg

DSC_4659-sharpened.jpg

DSC_4637-sharpened-sharpened.jpg

Una pregunta, @Jose Viegas has probado la D200 con objetivos manuales? Me ha llegado hoy y está todo perfecto, pero cuando cambio la apertura desde el anillo de diafragmas de mi Nikkor 50mm f1.4 AIS no me marca en la pantalla la apertura correcta, me marca siempre un paso menos de lo que marca el anillo.
Esto es normal con objetivos manuales?
No tengo ninguno AF para comprobarlo

Una pregunta, @Jose Viegas has probado la D200 con objetivos manuales? Me ha llegado hoy y está todo perfecto, pero cuando cambio la apertura desde el anillo de diafragmas de mi Nikkor 50mm f1.4 AIS no me marca en la pantalla la apertura correcta, me marca siempre un paso menos de lo que marca el anillo.
Tienes que meter la información de la focal y apertura máxima que estás usando
Tiene un banco de memoria para 5 objetivos (por lo menos las Nikon que yo he tenido)

Debes estar usando la última óptica que tuviese su anterior dueño configurada, que sería 1.8 o 2

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Lo siento, no he probado con manuales.

Tiene un banco de memoria para 5 objetivos (por lo menos las Nikon que yo he tenido)

Debes estar usando la última óptica que tuviese su anterior dueño configurada, que sería 1.8 o 2

En cuanto se me carguen las baterías lo vuelvo a probar haciendo esas modificaciones, va a funcionar seguro, porque la cámara está impecable con menos de 17.000.
Sabía que algo de configuración debía de ser

Es Justo eso, lo único que hay que poner siempre en ese menú el objetivo que es en ese Menú si cambias de objetivo

*

Está en menú, configuración (la de la llave inglesa),"datos objetivos sin CPU"
Ahí te puedes cargar los que más habitualmente uses y luego solo es acordarte de cambiar de uno a otro cuando uses cada uno.
Por cierto, en la d600 hay 9 memorias

Atrás