Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le voy a poner el Panasonic S 20-60mm (350gr) que es un zoom muy ligero y con buena calidad y un Panasonic S 50mm f1.8 (300gr) . Más adelante ya veré si busco algo más angular para paisajes y algún 85mm .
Sino eres un enfermo de los Mpx como yo , te recomendaría la S5 ii
El 20-60mm me ha costado 220€ nuevo extraído de un Kit , mejor imposible . Para ser un objetivo de KIT tiene una calidad sobresaliente y un peso y tamaño muy contenido
Bueno , para paisajes que suelo disparar a f8 o f11 , no supone ningún problema, por eso lo he complementado con el 50mm , que es mi focal preferida para FFDifícil de batir pero para mi, independientemente de su calidad un objetivo angular / standard f3.5/5.6 no entra en mis planes en ningún objetivo de ningún sistema
Para paisajes desde luego, para interiores imposibleBueno , para paisajes que suelo disparar a f8 o f11 , no supone ningún problema, por eso lo he complementado con el 50mm , que es mi focal preferida para FF
Yo he disparado dentro de la mezquita con un zoom f4. En las FF Puedes subir muchísimo el ISO, y si encima usas el reductor de ruido de lightroom o algún programa de estos, no hay problema.Para paisajes desde luego, para interiores imposible
Está claro que el tipo de fotografía condiciona ciertos aspectos
A ver , amigo Mario , esto es sensor Full-Frame de 47mpx , y para mi que he tenido ambas, la supera . Cierto es que en determinadas circunstancias, al X-H2 seguro es mejor , Tampoco estoy diciendo que son la noche y el día , el sensor de la X-H2 es muy bueno, lo mejor en APSC me atrevería a decir , y ha cerrado mucho la brecha entre Full-Frame y APSC . Yo ahora tengo la X100VI y esta , con lo que tengo cubiertas mis necesidades , las de una mente tarada, pero cubiertas.Cómo que supera a la H2!!!
Por menos he circuncidado, a pelo, sin anestesia.
Ves , ya está el cenizo de turnoSi, ya veremos lo que te dura![]()
Saludos
Pues comprar ambos 20-60mm y el 85mm. Los vas a echar de menos si no...Madre , que desastre soy. He recibido el objetivo que había pedido a Fotografiarte pensando que había pedido un 20-60mm procedente de un kit y resulta que era un Panasonic 12-60mm para micro 4/3. Con la emoción de probar la S1R me debí confundir. Menos mal que pedí un 50mm que ya tengo en casa. Menos mal que se puede devolver sino me toca comprar una micro 4/3
Ahora me entra la duda de si comprar un 20-60mm o comprar un Panasonic S 85mm f1.8 ya que tb tengo en camino un Pergear 14mm f2.8 MKii manual del que hablan maravillas para paisajes
El 20-60mm siempre lo puedo comprar más adelante , ya que al ser un objetivo de KIT se encuentra fácil y a buen precio de segunda mano
¿qué haríais?
Yo el Pearger lo tengo y para el dinero que cuesta es un objetivo tremendo. Muy nítido, pequeño y puedes usar filtros tanto redondos como cuadrados. Y una cosa buena que tiene es que controla muy bien las distorsiones. Sufre un poco con la luz de frente , parece que pierde un poco contraste , pero muy contento con el. Ya lo uso con la Sony A7III. Un saludoMadre , que desastre soy. He recibido el objetivo que había pedido a Fotografiarte pensando que había pedido un 20-60mm procedente de un kit y resulta que era un Panasonic 12-60mm para micro 4/3. Con la emoción de probar la S1R me debí confundir. Menos mal que pedí un 50mm que ya tengo en casa. Menos mal que se puede devolver sino me toca comprar una micro 4/3
Ahora me entra la duda de si comprar un 20-60mm o comprar un Panasonic S 85mm f1.8 ya que tb tengo en camino un Pergear 14mm f2.8 MKii manual del que hablan maravillas para paisajes
El 20-60mm siempre lo puedo comprar más adelante , ya que al ser un objetivo de KIT se encuentra fácil y a buen precio de segunda mano
¿qué haríais?