gzafra
Principiante
Lo de hacer lo mismo por la mitad o menos lo veo complicado. Se habla mucho de que las Leica están demasiado caras para lo que ofrecen, que por mucho menos tienes lo mismo, pero no es tan fácil.Lo que me queda claro de todo lo que se ha hablado en este hilo, es que casi todos queremos una Leica Q3 pero más barata, y creo que se podría hacer lo mismo por la mitad de precio o menos.
Y supongo que sí pudiéramos ver el resto de foros de todo el mundo, seguro que dirán lo mismo.
Estoy seguro que los fabricantes siguen los foros y leen y releen lo mismo desde hace años, y podrían hacerlo hasta mejor y a menos de la mitad del precio de la Q3.
Pero entonces ¿porqué ninguno lo hace?
Preséntame qué alternativas hay actualmente en el mercado de similar sensor, óptica y tamaño.
Lo más cercano (por decirlo de alguna manera), sería una Sony A7CR o la anticuada RX1RII. La primera alrededor de los 3500€ el cuerpo. Y no encuentro una lente similar en características y calidad al 28mm de la Q3. Cualquiera que se le acerque en características le supera en tamaño y ya nos vamos a los casi 5k. Parecido a lo que costaba la RX...
Y si comparamos otros aspectos como calidad de construcción, LCD, visor... pues tampoco coinciden...