Fujifilm GFX100RF será la próxima X100 con sensor de formato medio

1742290618524.png

EL anuncio es Fake , pero el precio no creo que se aleje mucho de la realidad . A mí la verdad , ni aunquee la pongan por 3000€

Me lo tienen que confirmar aún un empleado de Fuji, ten en cuenta la diferencia horaria con Japón , aparte del escollo del idioma

Diría que no quiere saber mucho de ti, le prometiste y aseguraste que no vendías la X-H2, que estabas encantado con ella.

Se sentirá traicionado :Sneaky:

EL anuncio es Fake , pero el precio no creo que se aleje mucho de la realidad . A mí la verdad , ni aunquee la pongan por 3000€
Yo es que no me planteo gastar más de 3000€ en nada que no tenga un motor a gasolina, la verdad. En cualquier caso esa nueva Fuji no está destinada a mí, sencillamente no soy el target, no tengo tanto dinero y no voy a vender material que adoro parar tener una cámara digital del tipo que sea. Me parece que va a ser la cámara que divida a los Fujistas en "ricos" y "pobres" :)

Un saludo,

Nadie sabemos aún a quien va dirigida esta cámara y menos a esos precios . He de decir que algo de intriga si que me genera , por lo "curioso" del lanzamiento

Nadie sabemos aún a quien va dirigida esta cámara y menos a esos precios . He de decir que algo de intriga si que me genera , por lo "curioso" del lanzamiento
A mí también me genera intriga y, por qué no, envidia, porque me gustaría tenerla, por supuesto.

Un saludo,

¿¿¿ Para cuando dijo Panasonic que iba a sacar la LX 100 III a mitad de precio que la Leica DLux 8 ??????

Pues eso
No me han comunicado nada desde Panasonic sobre la LX100 III , aunque la LX100 II lleva descatalogada desde 2022 y en estos años no han sacado nada. No se si habrá continuidad en esta línea , supongo que dependerá del auge o no del mercado de compactas.
La X100VI ha sido la cámara más vendida este febrero en Japón , por lo que el mercado está dispuesto a apostar por las compactas , siempre que se acierte en el diseño , claro está

Era una broma, aunque algún rumor si que hay, que sea la sucesora de LX100 II está por ver y por seguir la progresión que se ha seguido hasta ahora bien podría ser ese equivalente

EL precio de la nueva GFX es inasumible, porque aunque no sea oficial si parece prácticamente cierto que rondará los 5000 euros, nicho para ricos y los que pierden la cabeza fácilmente

Última edición:
¿¿¿ Para cuando dijo Panasonic que iba a sacar la LX 100 III a mitad de precio que la Leica DLux 8 ??????

Pues eso
Casualidad, ayer mismo estuve yo echando una ojeada a la DLux 8 porque mira que estuve contento con mi LX100 (que regalé a un amigo, soy así :D) y este DLux 8 me parece una cosa cuca cuca y muy capaz...pero a precio (casi) de X100VI como que ni de coña.

Un saludo,

este DLux 8 me parece una cosa cuca cuca y muy capaz...pero a precio (casi) de X100VI como que ni de coña.

Mirando como está el mercado casi me parece barata, hay que tener en cuenta que el objetico es equivalente a un 24-70mm, lo que para mi significa una óptica que cubriría más del 95% de las fotos que yo hago

No le haría ascos a una LX 100 pero de 2º mano está igual o más cara que nueva y respecto a la D-LUX 7 cuando salieron costaba menos que la Leica y todos sabemos que es la misma cámara

EL nicho de mercado de este tipo de cámaras para mi está incompleto, es cierto que mis necesidades me empujan a un segundo equipo de estas características, cámara pequeña, ligera y muy transportable para llevar encima todo el día y una óptica tipo zoom que cubra esos 24/-70mm a mi me tira mucho, representa un rango focal donde hago más del 95% de mis fotos.
Pero las Fuji X100 son óptica fija, las Leica/Panasonic son m4/3 en vez de APSC y el resto de cámaras de cualquier marca la cagan por la falta de visor por lo que las únicas que cumplen estas características serían las FUji X-E xxx con uno o dos fijos tipo 18 / 27mm o un zomm tipo 18-55mm o el actual 16-50mm y ya se pierde el factor tamaño

Puestos a pedir, aunque sea absurdo porque las necesidades de cada uno son diferentes a veces imagino una nueva X-E con un 16-35mm f2.8, éste objetivo no tendría porque ser más grande que cualquiera de los 3 fijos ( 16, 23 y 35mm ) porque tanto el 23 como el 35mm ya son f2, sin ser demasiado grandes, no lo veo tan descabellado

Atrás