Pues seguirás teniendo los mismos problemas de PDC que tuviste con la otra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro , por eso no la compraré , no por el precio , que seguro es una gangaPues seguirás teniendo los mismos problemas de PDC que tuviste con la otra
Creo que es un Fake , porque la cámara que muestran es una GFX 50R
Lo saqué de Fujirumors, si a ellos les cuelan un fake…Creo que es un Fake , porque la cámara que muestran es una GFX 50R
Difícil es que se venda antes de ser presentada.......
No sé si es fake o no, pero por ese precio, si es real, van listos.Creo que es un Fake , porque la cámara que muestran es una GFX 50R
Difícil es que se venda antes de ser presentada.......
Justamente en Fujirumors comentan que no es fiable y que de hecho ya han quitado el anuncio
Su propio nombre lo dice Fuji - Rumors![]()
EL anuncio es Fake , pero el precio no creo que se aleje mucho de la realidad . A mí la verdad , ni aunquee la pongan por 3000€
Me lo tienen que confirmar aún un empleado de Fuji, ten en cuenta la diferencia horaria con Japón , aparte del escollo del idioma¿Seguro?
Me lo tienen que confirmar aún un empleado de Fuji, ten en cuenta la diferencia horaria con Japón , aparte del escollo del idioma
Yo es que no me planteo gastar más de 3000€ en nada que no tenga un motor a gasolina, la verdad. En cualquier caso esa nueva Fuji no está destinada a mí, sencillamente no soy el target, no tengo tanto dinero y no voy a vender material que adoro parar tener una cámara digital del tipo que sea. Me parece que va a ser la cámara que divida a los Fujistas en "ricos" y "pobres"EL anuncio es Fake , pero el precio no creo que se aleje mucho de la realidad . A mí la verdad , ni aunquee la pongan por 3000€
A mí también me genera intriga y, por qué no, envidia, porque me gustaría tenerla, por supuesto.Nadie sabemos aún a quien va dirigida esta cámara y menos a esos precios . He de decir que algo de intriga si que me genera , por lo "curioso" del lanzamiento
No me han comunicado nada desde Panasonic sobre la LX100 III , aunque la LX100 II lleva descatalogada desde 2022 y en estos años no han sacado nada. No se si habrá continuidad en esta línea , supongo que dependerá del auge o no del mercado de compactas.¿¿¿ Para cuando dijo Panasonic que iba a sacar la LX 100 III a mitad de precio que la Leica DLux 8 ??????
Pues eso
Casualidad, ayer mismo estuve yo echando una ojeada a la DLux 8 porque mira que estuve contento con mi LX100 (que regalé a un amigo, soy así¿¿¿ Para cuando dijo Panasonic que iba a sacar la LX 100 III a mitad de precio que la Leica DLux 8 ??????
Pues eso
este DLux 8 me parece una cosa cuca cuca y muy capaz...pero a precio (casi) de X100VI como que ni de coña.