Nuevo “Pancake” 25mm 1.8 de SG-Image

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vancete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que si me gustaria saber como se comporta en camaras mas antiguas, rollo la XT2 o similar. Tiene papeletas de sustituir a mi TTa 25mm

Si eres tan amable, nos cuentas si a f8 o f11 consideras que se salvan suficientemente las esquinas. He visto que a f4 mejoran bastante aunque aún un poco lejos de lo aceptable, creo.

Te dejo por aquí el f/8 y f/11

DSCF0216.JPG

DSCF0217.JPG

También esto por si alguien quiere ver un poco más la 'personalidad' de la lente
DSCF0215.JPG

Intento mañana hacer alguna otra a ver si se ven mejor las esquinas

Yo lo he recibido esta tarde pero ya sólo puedo probarlo en casa

De primeras al ponerlo en la xt50 no enfocaba, en manual lo he movido un par de veces de cerca a infinito y ya parece que funciona bien

Pensaba que traía el parasol, el tuyo lo trae @Vancete ?

Yo lo he recibido esta tarde pero ya sólo puedo probarlo en casa

De primeras al ponerlo en la xt50 no enfocaba, en manual lo he movido un par de veces de cerca a infinito y ya parece que funciona bien

Pensaba que traía el parasol, el tuyo lo trae @Vancete ?
Pues justo he visto en Reddit que a un tío le venía con parasol y tapa metálica.

El mío no traía un carajo, la verdad.

Dejo por aquí un par más a f/8 y f/11. Honestamente creo que el Viltrox a f/2.8 ya es mejor que éste a f/8 y eso no tiene mucha solución.

DSCF0222.JPG
DSCF0223.JPG

Igual no se aprecia mucho, si queréis cuelgo las originales.

Tienes razón que a f8 o f11, en las esquinas no llega a igualar al Viltrox Air en su máxima apertura. Pero, en mi opinión mejora lo suficiente para alguna emergencia. Creo que me lo voy a pedir y comprobarlo por mí mismo. Como dices, no se corre un gran riesgo.

Igual, sin ánimo de justificarlo, porque en cómputo global el Viltrox es mejor, creo que por la idiosincrasia del cacharro, donde la idea principal puede ser afotar con fondos desenfocados y demás, quizás el tema de las esquinas se le pueda pasar un poco por alto. Si queremos algo más serio, sin duda saldría con el Viltrox.

Igual, sin ánimo de justificarlo, porque en cómputo global el Viltrox es mejor, creo que por la idiosincrasia del cacharro, donde la idea principal puede ser afotar con fondos desenfocados y demás, quizás el tema de las esquinas se le pueda pasar un poco por alto. Si queremos algo más serio, sin duda saldría con el Viltrox.
Totalmente de acuerdo. Lo mejor es probarlo y ya, sobre la marcha.

Te lo agradezco, quizás a alguien le sirva. En lo personal no creo que lo pida, si añadiendo el parasol se me queda en una medida similar al Viltrox, para eso salgo con el Viltrox

Atrás