Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto y buen combo!!
Estupenda foto.
El mercado nos crea la necesidad y, nosotros, a pasar por caja. Como he dicho, yo tenía la XT1 y la XT3, no tenía necesidad de comprar la XT5, pero los amigos te calientan la cabeza y, al final, caes.Estupenda foto.
Tengo una T4 y una T1 y hago exactamente el mismo uso que dices.
En mi opinión las cámaras -y mucho más las buenas cámaras- no se quedan obsoletas, las hacemos (o no) obsoletas nosotros.
Yo creo que desde la X-T2 ya se tiene cámara hasta que se caiga a trozos, y no digo la XT1 no por sus mpx, si no por no tener el joystick trasero, que para mí es algo innegociable. Muchas satisfacciones me dio esta XT1, y a las pruebas me remito, hace excelentes fotos todavía ( y lo que le queda).El mercado nos crea la necesidad y, nosotros, a pasar por caja. Como he dicho, yo tenía la XT1 y la XT3, no tenía necesidad de comprar la XT5, pero los amigos te calientan la cabeza y, al final, caes.
Lo de no tener joystick si que es un poco engorro, pero si la usas a menudo, tampoco es muy problemático.Yo creo que desde la X-T2 ya se tiene cámara hasta que se caiga a trozos, y no digo la XT1 no por sus mpx, si no por no tener el joystick trasero, que para mí es algo innegociable. Muchas satisfacciones me dio esta XT1, y a las pruebas me remito, hace excelentes fotos todavía ( y lo que le queda).
Un saludo,
Con la XT1, solo he tenido un problema, se le despegó el recubrimiento de goma del cuerpo, seguramente por su uso prolongado. Antes de mandarla al SAT intenté pegarlo con todo tipo de pegamentos y cintas de doble cara; todas fueron un fracaso hasta que encontré esta cinta de doble cara en Amazon (alguien me la recomendó en un foro, pero no recuerdo en cual, incluso pudo haber sido aquí). Hace mas de un mes que pegué el recubrimiento y, hasta hoy, ha quedado perfecto, hasta algo mas mullido por el pequeño grosor de la cinta.
Ver el adjunto 173684
@JotaEseGé Yo he intentado con toda clase de productos, incluido el loctite, que se me coló por una rendija y casi la lio, pero con lo único que he conseguido solucionarlo es con esta cinta. El rollo es grande, y tengo para repararla muchas veces, aunque viendo como se ha pegado, me parece que va para largoCreo que ese es el defecto de la X-T1, sí. Y me temo que antes o después todas pasan por ahí. Gracias por lo de la cinta, porque yo la que tengo ahora no la necesita (aunque ya empieza a amenazar en alguna esquinita) pero la anterior que tuve, tuve que hacer lo que tú, y más de una vez. Un peñazo.
No he tenido la T2 pero creo que ya solucionaron eso.