A la hermana de la de las chuches es difícil pillarla seria y formal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas veces con más acierto y otras con menos, me encantan los fondos lisos como en Estudio.

julia.jpg

Sí, por la actitud ya se ve que es más difícil lograr que mire a cámara, si no supongo que nos habrías traído la foto por aquí. Muy bonicas tus nietas, sí señor, a ver si logras que se aficionen a ser fotografiadas.

Un saludo,

A mi si me ven con la cámara en la mano salen corriendo 😂 cuando tienen partido de futbol si que les gusta que les haga vídeo.
Muy guapa tu chiquita y con bastante parecido a su hermana, pero me parece que no quería fotos.
Un saludo

Sí, por la actitud ya se ve que es más difícil lograr que mire a cámara, si no supongo que nos habrías traído la foto por aquí. Muy bonicas tus nietas, sí señor, a ver si logras que se aficionen a ser fotografiadas.

Un saludo,
Muchas gracias por pasar. Tengo de todas clases: a unas le gusta posar y otras ponen mohínes y caras raras. Paciencia indispoensable en el que fortografía. Saludos.

A mi si me ven con la cámara en la mano salen corriendo 😂 cuando tienen partido de futbol si que les gusta que les haga vídeo.
Muy guapa tu chiquita y con bastante parecido a su hermana, pero me parece que no quería fotos.
Un saludo
Gracias, Lucas. Posan o no según les pille el cuerpo. Y a veces uno pierde la necesaria paciencia. Saludos.

Un saludo,

Y reguapas, lo habrán sacado de LA ABUELA :Laugh:
No sé yo si cuando lleguen a la atontolescencia se dejarán fotografiar, pero si con alguien hacen la excepción, seguramente sea con el abuelo (tampoco le habrán conocido sin una cámara en la mano, me imagino :p)

Y reguapas, lo habrán sacado de LA ABUELA :Laugh:
No sé yo si cuando lleguen a la atontolescencia se dejarán fotografiar, pero si con alguien hacen la excepción, seguramente sea con el abuelo (tampoco le habrán conocido sin una cámara en la mano, me imagino :p)
Pues me has recordado (sólo tenemos pasado ya) que una de mis hijas me decía que cuando los niños fuesen mayores se iban a abalanzar sobre el primer japonés que viesen llamándole abuelo, 🤣🤣

Atrás