10 menos 10

Aquí os dejo esta toma de un antiguo taller de relojería, con su maestro relojero, dejando a punto esas máquinas de medir el tiempo las cuales han dado vueltas y vueltas delante de su lupa.

XPRO2 35MM 1.4
F 2.2
1/125
ISO 400

2023-03-06_06-01-39.jpg
 
Gran oficio que también se está perdiendo. La gente ya no lleva relojes mecánicos.
 
Maravillosa, me gusta toda ella. Composición, elementos, motivo...a esto le llamo yo fotografía social antropológica (aunque, quizás toda fotografía social tenga un ánimo antropológico), nos muestras un oficio quizás en vías de extinción en esta sociedad de consumo en la que la obsolescencia programada está a la orden del día.

Muy buen trabajo.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gran oficio que también se está perdiendo. La gente ya no lleva relojes mecánicos.
La verdad como bien dices todo gira a lo digital, primero ya fueron los cuarzos, pero con todo y con eso aún se oye el TIC TAC en alguna muñeca.
Maravillosa, me gusta toda ella. Composición, elementos, motivo...a esto le llamo yo fotografía social antropológica (aunque, quizás toda fotografía social tenga un ánimo antropológico), nos muestras un oficio quizás en vías de extinción en esta sociedad de consumo en la que la obsolescencia programada está a la orden del día.

Muy buen trabajo.

Un saludo,
Gracias, la verdad que estaba entre la que he publicado y otra que saque instantes después, la pongo más abajo, pero creo que la primera me gustaba más por estar en el asunto.
¡Hola!

Fantástica. Y con un blanco y negro soberbio!

Saludos
Gracias, me alegra leer tu comentario.

Saludos!!
2023-03-09_09-02-48.jpg
 
Gran foto, tanto por su calidad técnica como por lo que representa con la confluencia del tiempo ( horario y fotográfico )
 
Excelentes fotos, cuentan una historia. Solo me sobra la mesa / repisa del primer plano, que no aporta más que distración.
Por todo el resto, me parece magnífica
 
Excelentes fotos, cuentan una historia. Solo me sobra la mesa / repisa del primer plano, que no aporta más que distración.
Por todo el resto, me parece magnífica
Gracias por tu comentario.

No tenía mucho margen de maniobra, ya que la foto está tirada desde fuera del taller tras una puerta de cristal. De todas formas es parte de su ambiente de trabajo y me gustó luego en edición ver el archivador que coincidía la franja negra con el jersey del protagonista.
 
Atrás
Arriba