A tientas

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañer@s

Me lo encontré hace años en Viana do Castelo, a saber si sigue viviendo en esta etapa post pandemia. No acertaba a abrir la puerta, lo cual al principio me proporcionó la oportunidad de fotografiarlo, más tarde viendo de sus dificultades me presté a ayudarle, solucionando su "problema" en un santiamén. Al final se despidió de mí y asomó su rostro a través de la puerta entreabierta para echarme una última ojeada (esa sería otra foto). Revisando el disco duro me acuerdo de esta foto.

Ahí va la toma de cuando se encontraba en dificultades:



Equipo, low cost total (también bonito, con gracia):

Nikon FG
Nikon 50mm f/1.8 Series E
Agfa APX 100
Kodak D76
Epson V500

Un saludo,
 
Fantástica toma, Manuel. Como te he dicho en Flickr, ¡me encanta! Me traslada por completo a varias décadas atrás :)
 
Fantástica toma, Manuel. Como te he dicho en Flickr, ¡me encanta! Me traslada por completo a varias décadas atrás :)
Gracias, Javier. Hay que aprovechar para realizar este tipo de imágenes, el mundo avanza a una velocidad que se nos escapa, muy pronto personajes como el de mi fotografía desaparecerán, en Portugal todavía quedan, pero aquí en España ya casi no se encuentran, sucedidos por otras generaciones que no guardan una corrección estética como la de sus antecesores.

Un saludo,
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la imagen por haber elegido poner al personaje en ese margen izquierdo, privando su espacio delante de él.
 
Me gusta la imagen por haber elegido poner al personaje en ese margen izquierdo, privando su espacio delante de él.
Gracias, Muela. La composición tenía que ser sí o sí de ese modo, cualquier otra hubiera sido desaprovechar la calle en curva, hasta un patoso como yo se dio cuenta ;)

Un saludo,
 
¡Hola!

Qué buena, Manuel. Tengo la misma sensación que Sapiens !! ¡¡Y qué bien le va la plata a esta escena!!

Saludos
Antonio
 
Atrás
Arriba