Traje de agua

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañeros

Una toma realizada hace años y que no he llegado a mostrar nunca. Durante un día de exaltación del Entroido en Santiago, con trajes y escenificaciones espectaculares, me encontré con este paisano que vestía el típico traje de agua (para evitar mojarse, vamos) me temo que realizado por él mismo. El traje parecía tan depauperado y el señor que lo llevaba, tan orgulloso de él, que no pude más que fotografiarle.



Fuji GA645
Ilford Delta 400
Kodak D76
Epson V500

Un saludo,
 
La he visto antes en Flickr y me pareció muy buena. Por ponerle una pega, me distraen un poco las personas de atrás, pero entiendo que es más una foto social que un retrato, por lo que sirven para dar un contexto a la imagen, de celebración. Sobre la definición, nitidez y blanco y negro de la imagen sólo puedo decir: ¡Chapó!
 
La he visto antes en Flickr y me pareció muy buena. Por ponerle una pega, me distraen un poco las personas de atrás, pero entiendo que es más una foto social que un retrato, por lo que sirven para dar un contexto a la imagen, de celebración. Sobre la definición, nitidez y blanco y negro de la imagen sólo puedo decir: ¡Chapó!
Totalmente de acuerdo con tu comentario, las personas de atrás distraen algo, pero es una retrato antropológico, si se me permite la expresión sin caer en la pedantería, es una fotografía que refleja una realidad (la de la gente que emplea esos trajes) ya extinta. Por otra parte, la actitud del protagonista, que ignoraba mi presencia, me encanta. Es una foto con que refleja una actitud muy vital. Tiene sus defectos, más si la analizamos desde un punto de vista canónico, pero sin duda me parece que merece la pena ser realizada.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo diría en contra de las apreciaciones, que me gusta y me falta más "fondo" al ser una celebración el resto de personas no sobran, si no que complementan con sus vestidos al protagonista y su atuendo.

Por cierto que defectos le pones a tu toma, ¿quizás el protagonista cortado por abajo?

El resto tanto revelado y digitalizado me parece muy correcto.

Saludos.
 
Pues yo diría en contra de las apreciaciones, que me gusta y me falta más "fondo" al ser una celebración el resto de personas no sobran, si no que complementan con sus vestidos al protagonista y su atuendo.

Por cierto que defectos le pones a tu toma, ¿quizás el protagonista cortado por abajo?

El resto tanto revelado y digitalizado me parece muy correcto.

Saludos.
Pues el corte no me parece grave, la verdad, me hubiera gustado la imagen mirando a cámara y, quizás, sacar más detalle del cielo, aunque medí bien la luz.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba