Abstractas en el "CTBA" (I) : escalera al cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Escalera al cielo

Muy buena, procesado perfecto. No identifico bien qué es, pero me gusta mucho la foto. Quedo con ganas de ver las demás fotos.

Un saludo,

Buaaaaaa… Buenísima… Me encanta Javier, de verdad. Esperando ver el resto de la serie :-)

Una foto muy hipnótica, qué pasada!!!

Saludos!

asueto dijo:
Muy buena, procesado perfecto. No identifico bien qué es, pero me gusta mucho la foto. Quedo con ganas de ver las demás fotos.

Un saludo,
A ver si me explico bien. Es una de las torres del "CTBA" de Madrid. En concreto la torre PwC que aloja el Hotel Eurostars Madrid Tower. Es un edificio cuya planta es un triángulo equilátero con lados curvos. La foto está hecha en un pequeño hueco exterior del edificio en el que hay una salida de emergencia. Hay ventanas en los espacios entre "escalones" que no se ven debido a la perspectiva. Me alegro que te guste. Este tipo de fotografía o entra a la primera o no entra ;). Un saludo.

sapiens dijo:
Buaaaaaa… Buenísima… Me encanta Javier, de verdad. Esperando ver el resto de la serie :-)

Una foto muy hipnótica, qué pasada!!!

Saludos!
¡Caramba!. Me alegra que te haya gustado tanto. Un saludo tocayo.

Pues sí, es que ese punto de fuga y la visión metálica de la construcción tiene un toquecillo futurista que me alucina :-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
¡Caramba!. Me alegra que te haya gustado tanto. Un saludo tocayo.

Al cielo o incluso al infinito!, da la impresión de que no acaba. Muy buena.
Un saludo.

Tiene un punto de ciencia ficción. no deja indiferente y acojona un poco. Gran foto!!

Sólo me queda aplaudir, el resto ya lo he dicho todo...

Fantástica serie, de verdad!