Accesorios que usamos en la X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.
Yo no he comprado ese protector en concreto, pero he comprado otro que solo ponía X-T10 y X-T20 además de otras marcas (Sony, Nikon...), por lo que he podido averiguar los tres modelos tienen exactamente las mismas dimensiones en la pantalla, 3 pulgadas, así que debería valer sin problemas.
A mi me queda perfecto dentro del marcho metálico.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Me he pedido tres cosas por Aliexpress:
Ya os contaré.
Buena aportación. Los añadiré a la lista que he elaborado para el blog de Fujistas:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No es específico para la X-T30 pero he utilizado este muñequito Minion para la zapata del flash que me ha resultado superútil en una sesión con enanos :D
33428
 
Desde que me he comprado la XT30 (23Marzo), no he parado de comprar objetivos, ufffffff.
Me parece muy acertado este hilo.
Un saludo
 
Hola! Quería ponerle a mi x-t30 el 27mm para convertirla en una especie de compacta. ¿Conocéis alguna funda que se adapte como un guante a esta combinación?


*
 
Me podrías decir o poner el enlace de donde has conseguido la zapata del flash esa con el minion?? me encanta...
Lo comenta en el propio mensaje: US $1.79 10% OFF|3D Cartoon Camera Flashlight Hot Shoe 37mm 40.5mm 43mm 46mm 49mm 52mm 55mm 58mm Lens Cap For Canon Nikon Fujifilm Sony Camera-in Len Caps from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
En el pack viene una tapa de objetivo y el minion gracioso de la zapata.
Hola! Quería ponerle a mi x-t30 el 27mm para convertirla en una especie de compacta. ¿Conocéis alguna funda que se adapte como un guante a esta combinación?
Nada concreto para esta combinación. Creo que deberías echar un vistazo a las dimensiones y buscar alguna funda de neopreno. Quizá alguna Megagear para las Sony con el zoom pancake 16-50m...
 
Lo comenta en el propio mensaje: US $1.79 10% OFF|3D Cartoon Camera Flashlight Hot Shoe 37mm 40.5mm 43mm 46mm 49mm 52mm 55mm 58mm Lens Cap For Canon Nikon Fujifilm Sony Camera-in Len Caps from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
En el pack viene una tapa de objetivo y el minion gracioso de la zapata.

Nada concreto para esta combinación. Creo que deberías echar un vistazo a las dimensiones y buscar alguna funda de neopreno. Quizá alguna Megagear para las Sony con el zoom pancake 16-50m...

Para pancake hay un montón. Yo para mi xm1 tengo una rosa chicle de poliuretano que mola muchísimo. Mirad en aliexpress. Y para ir con todo el equipo tengo la smile que ha Ros colgado más arriba pero en turquesa. Increíble relación calidad precio.
Gracias por la ayuda!


*
 
Este hilo es tan largo que no encuentro al compañero para citarlo...
¿Que tal el thumb grip? Es útil? No le veía sentido hasta que me empezó a saltar el botón Q
No tapa el resto de accesos?
Estéticamente, no os recuerda a la palanca de arrastre del carrete?

*
 
Para pancake hay un montón. Yo para mi xm1 tengo una rosa chicle de poliuretano que mola muchísimo. Mirad en aliexpress. Y para ir con todo el equipo tengo la smile que ha Ros colgado más arriba pero en turquesa. Increíble relación calidad precio.
Gracias por la ayuda!

Me refiero al zoom realmente "pancake" (y mucho más malo) de las Sony APS-C.
 
Atrás
Arriba