Actualización de firmware

castelo3

Fujista Participante
Hola tengo una X-T2 y la he actualizado a la versión 1.10 y desde ese momento no me funciona el dial de iso en la posición L , lo que sucede es que indica iso 200 en vez de iso 100 como debería,
He probado en varias configuraciones cambiando la calidad de imagen a jpg, pero nada, no funciona ni en manual ni continuo ni single.

Por otra parte he leído a un forero que no visualizaba la profundidad de campo, y me pasa lo mismo,veo el puntero que indica la distancia al objeto enfocado ( en manual) pero no veo la escala: de primer plano enfocado hasta fondo enfocado , la tengo configurada en píxeles.

Alguien sabe cómo solucionar estos temas?
 
No debería ser de la actualización , confío en los japoneses, pero quizás hice algo mal o tengo mal configurada la cámara, es que no sé , por eso pido ayuda por aquí.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Eureka, eso era. Si no me lo dice alguien nunca encontraría la solución mira que trasteé los menús y nada.

Muchas gracias Fotochesa.
 
Jajajaja, que va,
El tema del obturador electrónico también tiene otras cosas más, si tienes solo electrónico, el flash no dispara, el tema de la reducción de ruido en largas exposiciones tampoco funciona, y la sensibilidad será de 12.800 a 200, el tema de fotos con luz fluorescente puede dar sorpresas bastante desagradables
Está todo en el manual, ehhh,

Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Jajajaja, que va,
El tema del obturador electrónico también tiene otras cosas más, si tienes solo electrónico, el flash no dispara, el tema de la reducción de ruido en largas exposiciones tampoco funciona, y la sensibilidad será de 12.800 a 200, el tema de fotos con luz fluorescente puede dar sorpresas bastante desagradables
Está todo en el manual, ehhh,

Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Si puedes pásate un momento por aquí
Autofoco muy irregular
Gracias
 
Para ver la escala de profundidad de campo tienes que cambiarla de pixels a Basado en formato película, la otra opción disponible. Aunque sinceramente no te fíes mucho, poco o casi nada de ella

Saludos.
 
Muchas gracias yeyo y a todos por vuextras aclaraciones.
Ando un poco despistado porque la cabeza me hierbe debido a que hace un mes compré un objetivo en una tienda en España , distribuidora oficial, y aún no lo he recibido ni se espera. He hablado dos veces con la tiende y justifican el problema en que fuji España no les sirve producto. Parece verosímil la respuesta , pero estoy decepcionado.
 
Muchas gracias yeyo y a todos por vuextras aclaraciones.

Ando un poco despistado porque la cabeza me hierbe debido a que hace un mes compré un objetivo en una tienda en España , distribuidora oficial, y aún no lo he recibido ni se espera. He hablado dos veces con la tiende y justifican el problema en que fuji España no les sirve producto. Parece verosímil la respuesta , pero estoy decepcionado.

Yo también sigo esperando mi 16-55 desde el 25 de noviembre y desde la tienda me dicen lo mismo.
 
Exactamente, no estoy preocupado por el dinero pues confío en la seriedad de la tienda donde amigos míos hancomprado sin problema , lo que me indigna es la incompetencia de fuji España , del secretismo , de la falya de comunicación con un incumplimiento con sus clientes grave.
 
Exactamente, no estoy preocupado por el dinero pues confío en la seriedad de la tienda donde amigos míos hancomprado sin problema , lo que me indigna es la incompetencia de fuji España , del secretismo , de la falya de comunicación con un incumplimiento con sus clientes grave.
¿Cual esperas tú?
 
El 16-55 f:2´8, y ahora anuncian un nuevo cashback cuando aún no han cumplido con los clientes que han comprado un producto suyo hace un mes, increíble.
 
El 16-55 f:2´8, y ahora anuncian un nuevo cashback cuando aún no han cumplido con los clientes que han comprado un producto suyo hace un mes, increíble.
El mismo pues que el que yo estoy esperando a que me sirvan desde Fotografiarte.
¿No coincidiremos en la tienda?
Ahora resulta que además está 34 euros más barato.
 
No quiero nombrar la tienda , considero que no es culpa de ellos, y no quiero perjudicarlos indirectamente. aún confío en ellos, no me gustaría matar al mensajero.
Lo que me choca es que en grandes áreas comerciales tengan los productos y si les faltan los consigan rápido, hay una estrategia negra detrás de todo esto? quieren que el pez grande se coma al pequeño?
 
Atrás
Arriba