Actualización ver. 3.11 para X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1

Roger275

Principiante
Veréis, es que no actualicé el cuerpo con la versión 3.11 por no ser relevante para mi. Ahora es imprescindible tenerla para actualizar a la 4.00.
Mi pregunta es donde puedo encontrar la anterior versión o el archivo de la 3.11 para poder descargarme la 4.00, he mirado en fujifilm.com y no la encuentro, gracias.
 
Hola, aqui hay versiones antiguas de x-t1
http://drivers.softpedia.com/downloadTag/Fujifilm%20X-T1%20Digital%20Camera%20Firmware
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hoy me ha llegado la mía desde Andorra, venia con la 1.0 y he metido directa la 4.0 y todo ok, muy rapido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
nacho_r dijo:
Hoy me ha llegado la mía desde Andorra, venia con la 1.0 y he metido directa la 4.0 y todo ok, muy rapido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La mia x-t1 ha llegado ayer. Me puedes decir como verificar qual es el firware que viene?
Gracias
 
sapo_23 dijo:
nacho_r dijo:
Hoy me ha llegado la mía desde Andorra, venia con la 1.0 y he metido directa la 4.0 y todo ok, muy rapido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La mia x-t1 ha llegado ayer. Me puedes decir como verificar qual es el firware que viene?
Gracias
Con la cámara apagada, mantienes pulsado el botón "back/disp" y enciendes la cámara; a continuación dejas de presionar el botón mencionado y te debe salir en la pantalla.
 
Perfecto. Muchas grácias Eortiz.

eortiz dijo:
sapo_23 dijo:
nacho_r dijo:
Hoy me ha llegado la mía desde Andorra, venia con la 1.0 y he metido directa la 4.0 y todo ok, muy rapido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La mia x-t1 ha llegado ayer. Me puedes decir como verificar qual es el firware que viene?
Gracias
Con la cámara apagada, mantienes pulsado el botón "back/disp" y enciendes la cámara; a continuación dejas de presionar el botón mencionado y te debe salir en la pantalla.
 
Atrás
Arriba