Adaptadores para objetivos Canon

red2pepper

Principiante
Alguien ha utilizado algún adaptador para objetivos Canon? Modelo?
Estoy muy contento con los resultados del 18-55, pero teniendo un parque de objetivos de la serie L de Canon las posibilidades pueden ser infinitas :)
 
Hola, yo uso uno para mis objetivos montura canon comprado en Amazon.
Si quieres comprar uno, elige el barato que al fina, te sale por doce euros mas o menos.
Supongo que ya tendras claro aue como Canon tiene diadragmado electronico en sus objetivos, no podras cambiarle el diafragma en ningun objetivo ni tan siquiera con el adaptador mas caro que te encuentres.
Solucion al problema, si aun tienes un cuerpo de canon, le pones el diafragma que quieras utilizar y cuando vayas a desencastrar el objetivo, debes tener apretado al mismo tiempo que el boton de liberacion, el botoncito que hay normalmente bajo de la montura de encastre y que es el que sirve para previsualizar la pdc.
Asi es de ma unica manera que podras diafragmar, de lo contrario siempre lo hara abierto del todo.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hay adaptadores para los objetivos EF de Canon con un iris que permite diafragmar desde 2.8 hasta 22, creo (lo escribo de memoria) No es que sea lo ideal, pero funciona.
http://www.ebay.es/itm/380978309261?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
 
Me conformo si puedo realizar el control de diafragma manual. Revisando en ebay he encontrado varios con control de diafragma.

Alguien los ha probado?
 
Yo te puedo vender uno con control de diafragma,en estado impecable y sin uso,me lo quito porque ya no tengo nada de Canon.Es para serie Eos.
 
Esos adaptadores funcionan aceptablemente "hasta cierto punto". Eso sí, únicamente lo hacen con focales relativamente cortas, hasta 85mm como mucho. Con objetivos de más milímetros es más bien puro y duro viñeteo.

Lo que sí que es cierto es que con tanta laminilla y un cierre tan perfectamente circular, da a priori una sensación de que va a proporcionar un bokeh y desenfoque sublime, pero lo real es que luego te das cuenta de que el secreto no es solo eso sino en la posición relativa respecto a las lentes en la que ese pseudodiafragma se sitúa.

Realmente en mi opinión sirve de poco respecto a lo que cuesta, eso sí, con él o sin él, la calidad que proporcionan esos EF serie L en el sistema Fuji X-Trans es sublime.

Saludos.
 
Atrás
Arriba