Adobe mejora con la version ACR 8.4 RC

  • Iniciador del tema olyverde
  • Fecha de inicio
O

olyverde

Guest
Parece ser que en esta última version del revelador de ficheros RAW el ACR mejora el resultado final, el famoso demosiacing,
además añade los modos de color y simulación de pelicula de las Fuji como opciones al procesar:

http://www.fujirumors.com/available-adobe-camera-raw-8-4-with-x-t1-and-fujis-film-simulation-support/
 
Curioso que pongan en la fotografía como fondo una S3 Pro. Parece pues que la X-T1 no va ha ser mas discreta que mi S5 Pro, ja, ja, ja. Lástima que ya me pasé al Capture One. Pero bien está que sigan ampliando el soporte a las nuevas cámaras que van apareciendo. A ver si no es solo un rumor, o una patraña comercial y por fin los revelados desde RAW mejoran los própios de las cámaras. Pues en el caso de la S5 el viejo HyperUtility sigue siendo el que mejores resultados ofrece, y mira que han tenido tiempo de superarle.

Un saabludote.
 
XC 35 F2 en Amazon
¿no es discreta?

El tamaño de la X-T1 es muy comedido:

http://www.dpreview.com/previews/fujifilm-x-t1/3
 
Cierto, cierto, realmente es bastante más pequeña que mi S5, pero si la comparas con una Nikon D7000 en lo que respecta a lo que ve de la cámara nuestro modelo no hay diferencia apreciable, por lo que a mi personalmente no me parece tan discreta como el resto de la serie X, ya que además al tener el ocular en el centro va a taparnos prácticamente la cara igual que cualquier reflex.

Personalmente agradezco el peso y tamaño de las reflex por resultarme mas cómodas entre las manos, pero reconozco que ni son precisamente discretas ni livianas.

En cualquier caso como bien dices, a ver si hay suerte y las nuevas versiones del software dan mejor soporte a los especiales sensores de Fuji, por que está visto que el que da la casa deja mucho que desear, y estoy convencido de que con un buen revelador de la própia Fuji disfrutaríamos muchísimo más de nuestras cámaras.

Un saabludote.
 
Atrás
Arriba