Algunas de las fotos con la Fuji X100F

Ya vi anteriormente tus fotos en el foro Leicanistas, y sigo pensando lo mismo: son una auténtica maravilla
Enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos del día.
No creo que nuestro paladar sea digno de tus fotos.

No sé como decirlo, pero estas no son las fotos que encontrarás en un foro de fotografía, lo que tu nos enseñas es otro nivel.

Me quito el sombrero,
 
Si no me equivoco he visto fotos tuyas, hace ya tiempo, en pentaxeros ¿en formato medio?. Estas con fuji están también geniales. Me alegra seguir viendo fotos tuyas.
 
Muy buena " serie" , original, diferente y que gusta mirarla y repasarla varias veces.....
Saludos desde la Capital del Turia
 
Bienvenido por aquí, en Leicanistas ya las he visto todas y aplaudido en varias ocasiones.

Un saludo,
 
Felicidades, creo que no sería capaz de elegir, pero tampoco hace falta.
Ahora ya sé que el problema de mis fotos con la X100F soy yo.
Un saludo.
 
¡Muy buenas! ¡Enhorabuena por esa mirada!
En breve comenzare a usar esa camara y m surge una duda:
¿esta serie fue tomada en raw y procesada posteriormente o directamente en jpeg con ajustes de la fuji x100f?
¿o se podria trabajar con ambos a la vez?
 
Siempre que veo, oigo o leo algo tan alabado y a mi no me gusta o no me dice nada me pregunto que es lo que no entiendo, que es lo que no conozco ( bueno de esto mucho )
Desde el mayor de los respetos no entiendo donde está la calidad de estas fotos, ni técnica ni conceptualmente

The doy un "like" por ir en contra de lo que decimos la mayoría, pero a mí me gustan casi todas, siempre hay algo que llama la atención, además de que se salta un montón de reglas establecidas. Yo tuve una x100F y no sacaba fotos así, supongo que la mía era defectuosa...?
 
Siempre que veo, oigo o leo algo tan alabado y a mi no me gusta o no me dice nada me pregunto que es lo que no entiendo, que es lo que no conozco ( bueno de esto mucho )
Desde el mayor de los respetos no entiendo donde está la calidad de estas fotos, ni técnica ni conceptualmente

Saludos
Yo te doy un like porque me pasa exactamente lo mismo que a ti.
 
Atrás
Arriba