Algunos fotos de ruta de senderismo en zona Cortijo El Fraile

Comparto con vosotros algunas fotos de una ruta que hice este sábado pasado en la zona de Cortijo El Fraile - Sendero de Requena, en Almería. Estuve andando desde el amanecer hasta la una. El día anterior llovió bastante, así que el contraste de la tierra mojada, acompañado de la luz matinal, las nubes y la niebla, me dejaron encantado con la ruta.

Todas las fotos con la X-E1 y el Samyang 12mm f2.0

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

21032015 - 09.18.45 by ramon30000, on Flickr

21032015 - 09.34.40 by ramon30000, on Flickr

21032015 - 10.01.02 by ramon30000, on Flickr

Caldera Majada Redonda by ramon30000, on Flickr

21032015 - 10.39.57 by ramon30000, on Flickr

21032015 - 11.07.34 by ramon30000, on Flickr

21032015 - 11.14.38 by ramon30000, on Flickr

Te ha quedado una serie muy chula.
Me acabo de hacer con un samyang 12mm y a ver si le puedo sacar tanto partido como tu. ;)

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo este finde pasado lo sauqué a lo grande.

Hice fotos a la maratón del Vall del Congost o de portó de maravilla

Bonita serie, para que luego digan que Almeria no tiene lugares bonitos, solo hay que tener ojos para descubrirlos.
Saludos.

Me han encantado y las he mirado con muchio detenimiento, por que me interesa este objetivo, de echo tengo el clasico se busca, me imagino que aun tendras para poner tres colecciones mas, se ve que tenias tema.

napilut dijo:

Pues si hiciste fotos a corredores/as que no conocías, seguro que has sacado a más de un compañero/a mío.

xgrager dijo:
napilut dijo:

Pues si hiciste fotos a corredores/as que no conocías, seguro que has sacado a más de un compañero/a mío.
Hice fotos a todos... Nunca había sido tan popular en facebook. Jajaja

Pero nunca más. Ver a todos corriendo y yo allí sin poder... Bufff

Además no es el tipo de fotografía que me gusta. Demasiado a saco.

Aunque tengo que decir que la xt1 de porto de miedo. Se comió tres baterías enteras, pero rindió de fábula

Una serie muy bonita, tenías un ambiente estupendo que ha añadido mucha vida y frescura a esas tierras. Este miércoles iré a la sierra de Gador, pero creo que haré poco de paisaje porque estoy en temporada de floripondios.

Gran serie, recoges una bonita luz y una variación de planos interesante, a pesar de andar con una lente tan angular como el Samyang. Y el paisaje, precioso!

Atrás