Amazon UK Consultas

VictorM

Principiante
Debido a la fuerte bajada del valor de la moneda en Reino Unido, ¿Alguien a comprado o piensa comprar en esta plataforma (Amazon UK)?
Por ejemplo X-T10 por £469.99 .Ahora mismo la libra esta a 0'80 por lo que el precio en € seria de 375€
Es obvio que no tengo en cuenta el gasto de envío ni aduana ni futuros problemas.
En Eglobalcentral el precio es mas radical pero solo envían a UK.

¿Alguien sabe las comisiones que te pueden cobrar un banco por pagar en otra moneda?
¿Vale la pena pagar con Paypal?

Saludos.
 
Creo que no has hecho bien las cuentas, en euros la cantidad será mayor que en libras. En este caso costaría sobre 580€.

Un saludo.
 
Ahora mismo serian 587 euros + envio. Aduanas ninguna ( al menos por ahora, los proximos veremos)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los mercados han hecho como algunas tiendas cuando se aproxima el día sin IVA: suben el precio el día de antes, para bajarlo al día siguiente y dejarlo igual.

Ayer la libra estaba a 1,31 euros (su valor máximo en lo que llevamos de mes) y curiosamente hoy "se ha hundido" a 1,24 - 1,25, que es un poco menos que la media del mes. Propaganda de aquellos a los que no les ha gustado el resultado del referéndum.

Más info: Cotizacion de Libra / Euro [ GBPEUR ] - Divisas - elEconomista.es
 
No es propaganda de los que no les ha gustado el resultado. Es una realidad. La libra ha estado en caída libre desde que se anunció el referéndum. Antes de anunciarse el referéndum estaba a 1,42 y ahora mismo está a niveles de 1985.
Pero bueno, este foro no es de economía, es de fotografía, y debemos aprovechar que la libra está en horas bajas para realizar compras antes de que haya que pagar aranceles.
 
hace dos o tres semanas compré una lente en ebay UK y me cobraron a 1,29€ la libra y siempre sale un poco peor por las comisiones de paypal en la conversión monetaria, pero el tema es que para que sea interesante debe bajar bastante mas de lo que ha bajado
 
Atrás
Arriba