Amenecer palmero

Amaneciendo en Breña Baja, una zona costera al este de La Palma. Formaciones de rocas super curiosas que hacen las delicias de cualquier fotografo.
web.jpg
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ni un pero otra vez. Encuadre, luz y color todo en su sitio.
Un dia me gustaría ver un procesado de una de tus fotos desde el inicio. Siempre las veo con todo en su sitio, ni te pasas en las luces, ni en las sombras, ni en la saturación. Siempre hay un equilibro perfecto en tus fotos. Yo tengo una pelea perpetua con el contraste y el color, o nunca es bastante o siempre es demasiado.
 
Ni un pero otra vez. Encuadre, luz y color todo en su sitio.
Un dia me gustaría ver un procesado de una de tus fotos desde el inicio. Siempre las veo con todo en su sitio, ni te pasas en las luces, ni en las sombras, ni en la saturación. Siempre hay un equilibro perfecto en tus fotos. Yo tengo una pelea perpetua con el contraste y el color, o nunca es bastante o siempre es demasiado.
No te pienses que hago grandes florituras! Suelo tirar mucho de los perfiles de color de fuji y quitando algo de contraste tengo mucho ganado ya. A ver si tengo tiempo estas vacaciones de hacer algun video revelando fotos...
 
Yo el mérito que le veo a esta foto, es precisamente la contención en el revelado. Con los atardeceres y amaneceres es fácil dejarse llevar por los excesos. Y creo que tu mérito está en saber darle el reposo necesario antes de postear. O eso, o tienes un don.
 
Atrás
Arriba