Anochecer en Caravaca

Foto de hace unos meses, cuando bajé a una boda en Caravaca.
La suerte quiso que contemplase un espectacular ocaso justo cuando visitaba la basílica, menos mal que llevaba la cámara encima (aunque no es tan raro...) y, además, con mi objetivo preferido en lo referente a interpretación de colores.
Me recuerda un poco al fujinon 35 1.4 que tengo ahora en la xt10, recogen las luces y colores de una forma peculiar y me encantan.

Sony A7C + Samyang 45mm 1.8. Edición en C1.
Boda Cehegin (14).jpg
 
Muy bonita la imagen, los rojos del cielo son preciosos, para mi lo único que no me encaja es la farola, por lo demás de 10.
 
Muy bonita la imagen, los rojos del cielo son preciosos, para mi lo único que no me encaja es la farola, por lo demás de 10.
Esa luz debajo de la cruz me mata, pero soy bastante cabezón con lo de no eliminar elementos que están en la composición real de la foto (a no ser que sea un curro pagado, ahí el cliente manda...).

Pero estoy contigo, estaba bien quitar ese foco...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo si soy de quitar elementos que no aporten nada :) y lo primero que me a llamado la atención a sido el farol... será que estoy acostumbrado a esos atardeceres :) por lo demás buen momento pillado.
 
Atrás
Arriba