Anular para Macro (Meike FC-100) vs Difusor

Isaac12

Fujista Participante
Hola.

Estoy metido de lleno en el Macro. :p
Me he comprado el Pergear 60mm y un difusor de esos que provocan eclipses (por lo grande que es) cuando los montas en la cámara.

Mi experiencia un poco decepcionante. :rolleyes: El difusor es tan grande que para muchas fotos se hace un engorro. Asusta a los bichos🐝 y toca con todo cuando quieres sacar fotos del pelo de la antena del bicho de 3mm. Vamos, que no es muy práctico.

1726493742420.png


Ahora, en mis salidas caza-abejonejos casi siempre termino montando solo el Flash con su propio difusor.

La cuestión es que estoy valorando comprarme un anular tipo Meike FC-100.

1726493693987.png

No quiero cometer un error. Ya tengo demasiados aparatejos por casa. En base a vuestra experiencia, ¿lo recomendáis?. ¿Alternativas baratas?


Gracias de antemano.
 
Hace un tiempo compre el Meike FC-110 (igual al FC-100 salvo por la pantalla digital, si no me equivoco) y le he dado muy poco uso debido a su escasa potencia. Creo que, depende para lo que lo quieras, se te quedara corto.
Prefiero un flash normal y pequeño como el Godox TT 350.

Saludos.
 
Yo como el compi de arriba,yo para el macro tiro con el GODOX 350 y usando este difusor que te pongo abajo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,39€ | Difusor de lente de Flash para fotografía, Reflector plegable, Softbox para Canon/Nikon/Sony/Olympus DSLR, lentes de cámara

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba