Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T100

XC 35 F2 en Amazon
Ale, ahí tenéis raws para probar y reprobar. Los que ansían un sensor bayer ya no tienen excusa.
Hombre, excusas haberlas, haylas. Se trata de una cámara de gama de entrada y su rendimiento en algunos aspectos es bastante inferior a las cámaras más caras. En una cámara no todo es el sensor.
 
Primeras impresiones antes del domingo?
Autoenfoque regulero. Buena construcción. Buenos controles peeero muchos fallos en la pantalla táctil (estoy con una unidad de pre-producción). Muy buena duración de batería. Visor a la altura de las X-E3/X-T20.
 
Autoenfoque regulero. Buena construcción. Buenos controles peeero muchos fallos en la pantalla táctil (estoy con una unidad de pre-producción). Muy buena duración de batería. Visor a la altura de las X-E3/X-T20.
Pantalla táctil no es algo que me preocupe. El enfoque sí, si regulero significa igual o peor que una xt1 empieza a no resultarme atractiva. Aunque para fotos de arquitectura eso no es un problema.
 
Pantalla táctil no es algo que me preocupe. El enfoque sí, si regulero significa igual o peor que una xt1 empieza a no resultarme atractiva. Aunque para fotos de arquitectura eso no es un problema.
Su enfoque es más preciso que la el de la X-T1, aunque un poco más lento.

Reseña finalmente para mañana a la mañana :Coffee:
 
Pues por lo que te leo vaya cagada de procesador... si no hubiesen capado tanto la potencia para diferenciarse de las más caras la XT100 podría haber sido la leche.
 
Atrás
Arriba