App de Fuji ¿Para qué existe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Desde mi ignorancia, para los que lleváis más tiempo analizando las Apps de/para Fuji (realizadas por Fuji o por terceros) sabéis si existe alguna que se pueda usar como si fuera un intervalómetro desde móvil Android o Apple OS ?
Gracias
Un saludo,
 
Hola a todos,

Mi experiencia con la App fue muy en el orden de lo que se comenta por aquí; hasta que encontré el fallo, que no era de la cámara ni la App sino que se trataba del la config. del teléfono:

Hay muchos teléfonos que por defecto cuando se conectan a un red wifi que no tiene acceso a internet (como es en este caso) automáticamente se desconecta para ofrecerte internet vía datos y que no tengas un corte en el servido. Esto fue justamente lo que me pasaba, cuando conectaba a la red wifi de la cámara el móvil me mostraba que efectivamente estaba conectado, y iniciaba la app inmediatamente, mientras se iniciaba la aplicación el móvil ya había comprobado que esa red no tenia internet y empezaba la desconexión.
La app por otra parte se encontraba en un problema ya que en efecto comprobó que estaba conectada pero justo en el emparejamiento el móvil corto la "comunicación".

Ahora me aseguro que está bien conectado a la red wifi, aunque me avise que esta no dispone de internet; una vez pasado un rato (20seg) inicio la app y sin problema.

Espero que sirva.

Un Saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La verdad es que la he estado usando varios años, siempre con móviles de menos de 200€, y nunca tuve problemas, siempre ha funcionado bien. Me molesta un poco lo que tarda en "engancharse", tranquilamente medio minuto, pero por lo demás, sin problema...
 
Pues no sé qué deciros... es verdad que las primeras versiones del Cam Remote que usé (la primera fue cuando me pillé la X-T2) eran bastante malas, pero en el último año el funcionamiento en general me parece razonablemente estable. Y lo tengo comprobado, siempre que pasa algo la culpa es del teléfono –mi iPhone, por ejemplo, ha dado por no conectar con las máquinas de cobro contactless, lo que me obliga a llevar una tarjeta encima por si las moscas. Lo que hago es resetearlo y entonces la aplicación funciona como debido.
Es verdad que no descargo todas las fotos (por otro lado me pregunto, ¿para qué?), sólo las que pienso retocar con RNI o VSCO para enviar por Whatsapp o subir a las rrss. Incluso cuando tengo que transmitir imágenes en alta resolución la app funciona: he dejado de llevar el portátil a los eventos en que trabajo porque ya no lo necesito; con el móvil y las cámaras con conexión wifi/bluetooth voy sobrado. Menos peso en la mochila, menos preocupación de posibles robos (es una plaga en Madrid)... siendo sincero estoy bastante satisfecho con la app, por muy mala prensa que tenga.
 
Funciona perfectamente con mi movil y la tablet, tanto la XT1 como la XT2, eso si es un poco lenta la conexion hasta que se establece, pero luego es rapida en enviar los archivos.
 
Buenas. Ayer por fin pude descargar unas 15 fotos de una tirada a mi tlf... Es la primera vez q puedo hacerlo sin fallos de conexión etc. Contento
 
Buenas
Como he dicho cienes y cienes de veces, a mí me funciona bien siempre (febrero 2017), con teléfonos varios y tablets.
Hay que investigar un poco, porque tienes que habilitar los permisos de las aplicaciones correctamente.
Y hacer el acuse de recibo en la cámara, o volver a lanzar el wifi desde la cámara, y más si tienes varias Fuji. Por eso en la última versión de la App, tienes que poner el modelo de la cámara a buscar (que reduce el riesgo de que busque la que no es).
 
Buenas
Como he dicho cienes y cienes de veces, a mí me funciona bien siempre (febrero 2017), con teléfonos varios y tablets.
Hay que investigar un poco, porque tienes que habilitar los permisos de las aplicaciones correctamente.
Y hacer el acuse de recibo en la cámara, o volver a lanzar el wifi desde la cámara, y más si tienes varias Fuji. Por eso en la última versión de la App, tienes que poner el modelo de la cámara a buscar (que reduce el riesgo de que busque la que no es).
Pues yo no he cambiado nada respecto a hace un año... Ahora la app está mejorada y conecta bien. Para mi antes era una porquería, almenos en mi huawei android
 
Yo he detectado que tarda en conectarse unos 20 segundos con el iPhone, pero a partir de ahi, ya no tengo ningún problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba